El Viaxes Amarelle FSF inicia este fin domingo la competición oficial de Liga Gallega Cadete Femenina visitando al Ribeira FSF Lieders

17 diciembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, iniciará en la mañana de este domingo la fase oficial de la competición de la regularidad en el Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina de fútbol sala, después de haber finalizado la fase regular no oficial con pleno de victorias. La primera jornada de la competición llegará en la mañana del domingo 18 de diciembre de 2022, en el Polideportivo Somos Fútbol (Lugo) a partir de las 12:00 horas, visitando al Ribeira FSF Lieders.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo afronta en el último partido del año 2022, el inicio de la fase oficial de la competición liguera; después de que en estos dos meses anteriores haya disputado una fase no oficial, donde se impuso en los 4 encuentros que disputó.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Ribeira FSF Lieders, único equipo que no disputó la fase previa no oficial de la Liga Gallega Cadete Femenina FS; y es por ello que este enfrentamiento será una incógnita para el conjunto herculino, que no sabe con qué clase de rival se encontrará enfrente.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir formando a un buen grupo de jugadoras que necesitan seguir formándose y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad