Infantiles y cadetes del Viaxes Amarelle FSF tendrán su jornada de futsal en San Francisco Javier recibiendo al Comarcal A Fervenza FSF

17 abril 2021 Viaxes Amarelle FSF

Este fin de semana toca descanso para el infantil B del Viaxes Amarelle FSF; mientras que el infantil A y el cadete vuelven a la competición con una jornada de sábado de fútbol sala en el Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) recibiendo a sus homólogos del Comarcal A Fervenza FSF. La jornada de fútbol sala de base se iniciará a las 16:00 horas con el duelo del equipo cadete femenino; y posteriormente a las 17:40 horas tocará el inicio del partido del infantil A.

El encargado de abrir el fin de semana, será el equipo cadete, que sigue en la búsqueda de su primera victoria de la temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina FS, recibiendo al Error! Ferrol A Fervenza FSF en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña), a partir de las 16:00 horas. El equipo dirigido por Carlos Rodríguez y auxiliado por Chema Aranda, afrontará su tercer duelo de la temporada, y lo hará con la firme intención de poder sumar su primera victoria del año, ante un rival que ocupa la última posición de la clasificación.

El rival de las infantiles será un Error! Ferrol A Fervenza FSF, que la pasada temporada sumo 15 puntos en la competición regular de Liga Gallega Infantil Femenina FS; que le dejo como primer clasificado tras sumar cinco victorias y tres empates en toda la competición regular. En el inicio de esta nueva temporada, el equipo de ferrolterra todavía no ha conseguido sumar ningún punto y cuenta sus tres enfrentamientos por derrotas.

Viaxes Amarelle FSF – Error! Ferrol / A Fervenza FSF

Sábado 17 de abril de 2021 a las 16:00 horas

Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña)

El Infantil A del Viaxes Amarelle FSF buscará estrenarse en casa con una victoria, recibiendo al A Roldana / A Fervenza FSF

El equipo infantil A tratará de estrenarse en casa con una victoria en la Liga Gallega Infantil Femenina FS, recibiendo al A Roldana / A Fervenza FSF en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña), a partir de las 17:40 horas. El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, afrontará su tercer encuentro de la competición regular, con la intención de sumar la primera victoria como local, tras estrenarse en la última jornada disputada con una victoria en casa del FSF Castro.

El rival de las infantiles será un A Roldana / A Fervenza FSF, que todavía no ha conseguido puntuar en la competición regular, y encadena una racha de tres derrotas consecutivas, con 1 gol a favor, y 29 tantos encajados en las tres jornadas que ha disputado hasta la fecha.

Viaxes Amarelle FSF – A Roldana / A Fervenza FSF

Sábado 17 de abril de 2021 a las 17:40 horas

Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña)

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad