13 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Cadete comienza este fin de semana la competición de liga Gallega Cadete Femenina como visitante. En una competición donde solo habrá 7 equipos, que son el CD Adarve, ED Poio Pescamar FSF, Comarcal A Fervenza FSF, MVMB CD Beade, Troula Betanzos FSF, ED Concello de Melide y el propio Viaxes Amarelle FSF. El equipo infantil se enfrentará en este primer partido al Comarcal A Fervenza FSF el sábado 14 de noviembre de 2015 a partir de las 11:30 horas en el Municipal de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza FSF comenzó la competición el pasado fin de semana ante el MVMB CD Beade y se impuso a su rival por un ajustado marcador de 1-2.

El equipo cadete comienza la competición con mucha ilusión  y ganas de hacerlo bien en esta temporada, siendo la primera vez después de varias temporadas que el conjunto herculino participa en esta categoría, pues el pasado año las jugadoras cadetes compitieron en liga provincial de Coruña, donde se proclamaron campeonas.

Comarcal A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón)
Sábado 14 de Noviembre de 2015 a las 11:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad