Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF debutan en Liga Gallega Cadete Femenina FS frente al Pescados Rubén Burela FSF este sábado

8 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, dará inicio a la competición oficial de liga este fin de semana, tras varias semanas de pretemporada, con un grupo de jugadoras cadetes de primer año, que vienen de ser campeonas autonómicas infantiles la pasada temporada. La primera jornada de la competición llegará en la tarde del sábado 9 de octubre de 2021, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 20:00 horas, recibiendo al Pescados Rubén Burela FSF.

El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Vïctor Sestayo, continúa con un grupo de jugadoras que llevan jugando juntas desde categoría alevín, destacando ya entonces y consiguiendo el título de campeonas autonómicas en su categoría; y tras las dos últimas temporadas en la competición autonómica infantil, donde la pasada temporada consiguieron proclamarse campeonas autonómicas; ahora toca dar el salto a la categoría cadete.

Se trata de un equipo compacto, y que lleva varios años junto; con jugadoras que se conocen a la perfección, y siempre bajo la batuta de David Sánchez, que las hace mejores jugadoras año tras año; y las enseña a disfrutar de un juego de equipo.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Pescados Rubén Burela FSF, equipo que la pasada temporada no participó en la competición autonómica; y se estrena de nuevo este año en esta competición, por lo que será un rival nuevo a conocer, pero que estando dentro de la estructura del mejor equipo de fútbol sala femenino del mundo, se puede esperar que haya jugadoras de calidad, que no pondrán las cosas fáciles al conjunto herculino.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará su primer partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir formando a un equipo, formado en su mayoría por jugadoras cadetes de primer año.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad