14 diciembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Carlos Rodríguez, tiene este fin de semana la labor de defender su posición de privilegio en la tabla, y lo hará visitando la cancha del colista de la competición regular. El Viaxes Amarelle FSF cadete dirimirá la octava jornada de liga este domingo 15 de diciembre de 2019 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) visitando al Error! Ferrol A Fervenza FSF.

El Error! Ferrol A Fervenza FSF Narón ocupa actualmente la quinta (y última) posición de la general con 6 puntos, cosechados tras 2 victorias y 3 derrota en los cinco partidos disputados en esta temporada. El equipo de Ferrolterra es el segundo equipo menos anotador de la competición con 12 goles a favor; y el segundo equipo que menos goles encaja con 14 goles en contra. En el encuentro de la primera vuelta el partido se resolvió con una derrota de las de ferrolterra por un marcador de 2-0.

El Viaxes Amarelle FSF cadete tiene la labor de defender su posición de privilegio al frente de la tabla en un partido contra un rival peligroso; puesto que pese a su posición de colista en la tabla, el conjunto de Ferrolterra es uno de los equipos gallegos que mejor trabaja su base.

Error! Ferrol A Fervenza FSF Narón – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 15 de diciembre de 2019 a las 19:00 horas
Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad