Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF se reencuentran con la victoria en el duelo frente al Pescados Rubén Burela FSF (4-0)

9 marzo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, conseguía reencontrarse con el camino de la victoria este pasado domingo, en el inicio de la segunda vuelta de la fase de liguilla de la Copa Gallega Cadete Femenina FS tras imponerse por un marcador de 4-0 al Pescados Rubén Burela FSF, con goles de Sabela, Macarena, Micaela y Lucía.

El partido empezaba con un conjunto herculino que quería tener el balón y conseguir adelantarse en el marcador pronto, y resarcirse de la derrota cosechada en la primera vuelta; y aunque tardo en llegar, a los once minutos de juego, Sabela ponía por delante al Viaxes Amarelle FSF. Ya con el marcador por delante, todo parecía más fácil y llegaría el 2-0, obra de Macarena. Las visitantes trataban de recortar distancias en el marcador, pero el Viaxes Amarelle FSF se mostraba muy serio y conseguiría ampliar distancias en el marcador a escasos dos minutos de llegar al tiempo de asueto, y subir el 3-0 al marcador con el gol de Micaela.

En la reanudación, el partido estaba de cara ya para las herculinas, y todavía se puso un poco más cuando a los tres minutos de reanudarse el juego, Lucía conseguía subir el 4-0 al marcador. Ya con cuatro goles de ventaja, el conjunto herculino contemporizó el juego y consiguió mantener su ventaja en el marcador y su portería a cero; para poder volver a reencontrarse con la victoria.

Tras este nuevo enfrentamiento en la fase previa de la Copa Gallega Cadete Femenina FS en el Grupo Norte, las herculinas tendrán ahora varias jornadas de descanso tras la retirada de la competición del Error! Ferrol A Fervenza FSF y del Fisober FSF; y por lo tanto la siguiente jornada de la competición de Copa, que tendrá lugar el fin de semana del 2-3 de abril de 2022, en horario e instalación pendiente de determinar, visitando al FSF Castro.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 4 – 0 PESCADOS RUBÉN BURELA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Lucía, Macarena, Sabela, Claudia (cinco inicial), Sofía, Micaela, Candela Piñeiro, Candela Moreno.

Pescados Rubén Burela FSF: Lola, Sara, Laura, María, Sofía (cinco inicial), Cayetana, Iria, Ester.

Goles: 1-0 Sabela (min. 11); 2-0 Macarena (min. 14); 3-0 Micaela (min. 23); 4-0 Lucía (min. 28).

Árbitros: Uxía Castro Fernández del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Dayanna Maryluz Mendoza Escalona del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Cayetana del Pescados Rubén Burela FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo Norte de la Copa Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 6 de marzo de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Pescados Rubén Burela FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad