Llega la séptima jornada, que se prevé clave para definir opciones de cadetes e infantiles en las competiciones autonómicas

8 mayo 2021 Viaxes Amarelle FSF

En esta competición exprés las jornadas pasan volando, y las categorías inferiores están cada vez más cerca del final y con todo en juego para los equipos del Viaxes Amarelle FSF; este fin de semana llega la séptima jornada de las competiciones autonómicas de categorías inferiores. Mientras que el Infantil B visita al A Roldana / A Fervenza FSF a las 12:45 horas del sábado 8 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal de A Gándara (Narón); el infantil A y el cadete recibirán en la tarde del sábado 8 de mayo de 2021 al FSF Castro en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña).

El encargado de abrir el fin de semana, será el equipo infantil B, que se intentará puntuar para no perder la estela del líder en la competición de Liga Gallega Infantil Femenina FS, visitando al A Roldana / A Fervenza FSF en el Pabellón Municipal de A Gándara (Narón), a partir de las 12:45 horas. El equipo dirigido por Marta Hermo y Diego Rodríguez, tratará de volver a encontrarse con la victoria, después del traspiés sufrido el pasado fin de semana en el duelo contra el infantil A, y que le arrebató el liderato del grupo Norte.

El rival de las infantiles será un A Roldana / A Fervenza FSF, que actualmente ocupa la última posición del grupo, sin conocer todavía la victoria; pues en sus cinco encuentros disputados ha encajado 5 derrotas, anotando 3 goles a favor y encajando un total de 43 goles en contra. Se trata de un equipo muy joven y en formación, que podría sorprender en cualquier momento; aunque el cuadro herculino partirá con la intención de conseguir los tres puntos, que le permitan asaltar el liderato, o mantenerse cerca del mismo.

A Roldana / A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 8 de mayo de 2021 a las 12:45 horas
Polideportivo Municipal de A Gándara (Narón)

El Infantil A del Viaxes Amarelle FSF defenderá el liderato conseguido el pasado fin de semana, recibiendo al FSF Castro

El equipo infantil A se estrena como líder de la competición de Liga Gallega Infantil Femenina FS, recibiendo al FSF Castro en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña), a partir de las 17:40 horas. El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, afrontará la séptima jornada con la intención de sumar los tres puntos necesarios para no perder el liderato de la competición regular.

El rival de las infantiles será un FSF Castro, que actualmente ocupa la cuarta posición del grupo con tan solo 3 puntos en su casillero, tras 4 encuentros disputados, en los que ha sumado 1 victoria y sufrido 3 derrotas; aunque todas ellas han sido con resultados muy ajustados, por lo que será un rival a tener en cuenta. El Viaxes Amarelle FSF A buscará sumar un nuevo +3 en su casillero; a sabiendas de que el FSF Castro es un equipo complicado, y no dejará escapar fácil los puntos.

Viaxes Amarelle FSF A – FSF Castro
Sábado 8 de mayo de 2021 a las 17:40 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

El Cadete del Viaxes Amarelle FSF recibe al FSF Castro con la intención de asentarse en la zona noble de la tabla para el tramo final de competición

El equipo cadete defiende la segunda posición de la Liga Gallega Cadete Femenina FS, recibiendo al FSF Castro en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña), a partir de las 16:00 horas. El equipo dirigido por Carlos Rodríguez y auxiliado por Chema Aranda, afrontará la séptima jornada contra un rival directo, y al cual en la primera vuelta no fue capaz de pasar del empate.

El rival de las cadetes será un FSF Castro, que actualmente ocupa la tercera posición con 8 puntos en su casillero, tras 2 victorias y 2 empates en los cuatro encuentros que lleva disputados hasta la fecha, con 12 goles a favor y solo 5 encajados, que le dejan como el equipo que menos goles encaja en la categoría. El Viaxes Amarelle FSF buscará una victoria que le permita asentarse en la zona noble de la competición de aquí al final de la temporada, y poder luchar por el liderato del grupo; aunque este encuentro puede resultar clave para medir sus aspiraciones en la temporada.

Viaxes Amarelle FSF – FSF Castro
Sábado 8 de mayo de 2021 a las 16:00 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

, , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad