Segunda derrota del cadete del Viaxes Amarelle FSF tras disputar un partido igualado frente al líder, FSF Castro (2-5)

22 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, recibía en la mañana de este pasado domingo al líder del grupo Norte en la competición regular, el FSF Castro, después de haber perdido la semana pasada en casa del Burela Pescados Rubén FSF. Las herculinas consiguieron empezar adelantándose en el marcador, y disputaron un partido muy igualado; donde los últimos minutos del partido fueron determinantes para las visitantes, que terminaron por llevarse los tres puntos tras imponerse al conjunto naranja por un marcador de 2-5.

El partido empezaba con dos equipos que venían de firmar sendos empates en la competición de la regularidad; y ambos equipos optaron por una defensa en media cancha, y tratar de responder a la contra para romper el partido. Y aunque las ocasiones llegaban para ambos equipos, la labor defensiva de ambos, evitaba que el gol llegase; pero en el último minuto de juego una contra rápida de Maca conseguía subir el 1-0 al marcador para el Viaxes Amarelle FSF. Quedaba poco tiempo por delante, y parecía que el partido se iba a ir al tiempo de asueto con la ventaja local, pero a falta de poco más de 4 segundos para el descanso, el FSF Castro conseguía poner la igualada en el marcador con un gol de Aroa Rodríguez.

En la reanudación, el FSF Castro se encontraba con un regalo en forma de gol en el primer minuto de juego, al aliarse con la fortuna, que tras un disparo exterior visitante, el balón toca en una defensa local para irse al fondo de la red, y dar ventaja en el marcador de 1-2, al FSF Castro. Todavía quedaba mucho partido por delante, y el cuadro herculino no se iba a dar por vencido y buscaba con ahínco la portería visitante, para volver a igualar la contienda; y terminaría por conseguirlo en la medianía del periodo, cuando Candela Piñeiro finalizaba una jugada dentro del área y subía el 2-2 en el marcador. Pero el FSF Castro conseguía volver a adelantarse apenas un minuto más tarde con un gol de Karem. Pese al gol visitante, el equipo dirigido por David Sánchez seguía peleando por volver a igualar la contienda, pero a diez minutos del final, Antía ampliaba distancias en el marcador hasta el 2-4, y apenas un minuto y medio más tarde, llegaba el gol de Aroa Rodríguez que ponía el 2-5 en el marcador. El partido se ponía muy cuesta arriba para el conjunto naranja, que apostaba por el juego de cinco en el tramo final del partido, y gozó de alguna ocasión clara para recortar distancias en el marcador, pero el gol no terminó por llegar; y se certificó la primera derrota de la temporada como local para el conjunto naranja.

Tras este nuevo enfrentamiento en la fase previa de la Copa Gallega Cadete Femenina FS en el Grupo Norte, ahora las herculinas tendrán que preparar la siguiente jornada de la competición de Copa, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de febrero de 2022, a partir de las 18:00 horas, en el Polideportivo Somos Fútbol (Lugo), visitando al Ribeira FSF Lieders.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 5 FSF CASTRO

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Lucía, Micaela, Macarena, Ana Capelo (cinco inicial), Antía, Sofía, Candela Piñeiro, Sabela, Claudia.

FSF Castro: Uxía, Irene, Aroa Rodríguez, Karem, Antía (cinco inicial), Carla, Zoe, Lucía, Mencía, Mara, Aroa García.

Goles: 1-0 Macarena (min. 24); 1-1 Aroa Rodríguez (min. 24); 1-2 Sofía (propia puerta) (min. 26); 2-2 Canela Piñeiro (min. 36); 2-3 Karem (min. 37); 2-4 Antía (min. 40); 2-5 Aroa Rodríguez (min. 42).

Árbitros: David Kumor Otero del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Lucía Manso Porteiro del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Candela Piñeiro del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo Norte de la Copa Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 20 de febrero de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el FSF Castro.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad