21 febrero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil dirigido por José Vidal, volvió a sufrir una dolorosa derrota en su andadura por la competición oficial tras ceder un marcador de 0-9 en contra en el enfrentamiento disputado ante El Olivo FSF este pasado domingo.

La primera mitad empezaba con un Viaxes Amarelle FSF que planteaba el partido de tú a tú con su rival, y gozaba de varios manos a manos con la portera visitante, que muy acertada, impedía que las herculinas abriesen el marcador. Los minutos pasaban y según se acercaba el tiempo de asueto, las visitantes comenzaron a ser cada vez más peligrosas y Ana María transformó cuatro tantos prácticamente consecutivos que le pusieron con el 0-4 en el marcador.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF con cuatro goles en contra, el partido se le empezó a hacer cuesta arriba, mientras que las visitantes ampliaban su renta en los primeros cinco minutos de la segunda parte con tres goles más, obra de María y Carla, en dos ocasiones. Un marcador de 0-7, ya se presentaba insalvable para las herculinas, que aguantaron con estoicidad sobre la cancha, y tuvieron que ver como en el último tramo de partido las visitantes ponían la puntilla al partido con un gol de Laura y otro de María, a dos minutos del final, que dejarían el electrónico parado con un marcador de 0-9, a favor de El Olivo FSF.

En conclusión, partido trabajado por las herculinas durante los primeros quince minutos, que gozaron ocasiones y perdonaron. Luego la avalancha de goles de las visitantes, acabó ahogando los ánimos de las locales que acabaron viendo, como El Olivo FSF seguía consiguiendo ampliar su renta, mientras que el Viaxes Amarelle FSF no era capaz de generar el peligro suficiente para abrir su casillero.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 0 – 9 EL OLIVO FSF

Viaxes Amarelle FSF: Uxía, Carla Riomao, Carla García, Pilar, Fabiola (cinco inicial), Giselle, Nuria, Sara.

El Olivo FSF: Soraya, Carla, Sabela Val, Noelia, Ana María (cinco inicial), Laura, Sabela Gómez, María, Ingrid.

Goles: 0-1 Ana María (min. 14); 0-2 Ana María (min. 15); 0-3 Ana María (min. 17); 0-4 Ana María (min. 18); 0-5 María (min. 23); 0-6 Carla (min. 24); 0-7 Carla (min. 25); 0-8 Laura (min. 35); 0-9 María (min. 38).

Árbitro: Rubén José Calviño Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª Jornada de Liga Gallega Cadete Femenina disputado el domingo 19 de Febrero de 2017 en el Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Olivo FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana, pues el próximo fin de semana toca nuevamente volver a la cancha. El siguiente enfrentamiento será visitando el Pabellón Terra (Lugo) el próximo martes 28 de febrero de 2017 a partir de las 11:30 horas para enfrentarse contra el Adarve – Prone Lugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad