El Viaxes Amarelle FSF infantil se estrena con victoria en su primer encuentro de la temporada, frente al FSF Castro (0-3)

21 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, se estrenaba esta temporada en la competición de Liga Gallega Infantil Femenina FS, después de que hubiese visto suspendida su primera jornada de competición. Y en su estreno, el equipo infantil no lo pudo hacer de mejor manera; con una victoria clara por un marcador de 0-3 sobre el FSF Castro, gracias a los goles de Candela Fernández (2) y Emma.

El partido daba inicio con un Viaxes Amarelle FSF queriendo llevar el mando del juego en el partido y empezando a generar ocasiones sobre la portería rival; pero enfrente se encontraba un FSF Castro que conseguía eludir los ataques visitantes, y mantenía su portería a cero, cuando se llegaba al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF conseguía adelantarse en el marcador a los 3 minutos de juego, con un gol de Candela Fernández. El conjunto naranja lo estaba haciendo mejor, y generaba más peligro, y de esta forma, poco después de la medianía del segundo periodo llegaría el 0-2, por medio de Emma. Las herculinas tenían el partido encarrilado, con el 0-2 en el marcador; pero en las postrimerías del encuentro terminaría por sentenciar con un nuevo gol de Candela Fernández, que dejaba un definitivo 0-3 en el marcador, y hacía que el Viaxes Amarelle FSF sumase su primera victoria de la temporada.

Tras este primer partido oficial de la temporada, toca seguir con el trabajo semanal, y con la mente puesta en preparar la siguiente jornada de la competición, donde tendrán que recibir la visita de uno de los rivales habituales de la competición en el Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina FS. La tercera jornada de liga, tendrá lugar el domingo 24 de octubre de 2021 a partir de las 10:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al A Roldana A Fervenza FSF Narón Ferrol.

FICHA DEL PARTIDO

FSF CASTRO 0 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

FSF Castro: Zoe, Carla, Noa, Mencía, Mara (cinco inicial), Aroa, Emma, Nerea, Marta.

Viaxes Amarelle FSF: Zeltia, Emma, Marta, Sara, Candela Fernández (cinco inicial), Claudia, Paula, Olivia, Alicia, Sila.

Goles: 0-1 Candela Fernández (min. 23); 0-2 Emma (min. 34); 0-3 Candela Fernández (min. 40).

Árbitros: Oscar Manuel Lorenzo Fernández del Comité Técnico de Árbitros de Lugo. Mesa: Alba López Muruais del Comité Técnico de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 16 de octubre de 2021 en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) entre el FSF Castro y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad