Infantiles y cadetes del Viaxes Amarelle FSF afrontan la segunda jornada de las competiciones autonómicas de base

2 abril 2021 Viaxes Amarelle FSF

Después del inicio de competiciones autonómicas el pasado fin de semana, donde solo consiguió puntuar el equipo B del Infantil del Viaxes Amarelle FSF; este fin de semana llega la segunda jornada de las competiciones autonómicas de categorías inferiores. Mientras que el Infantil B recibe en casa al A Roldana / A Fervenza FSF a las 11:00 horas del sábado 3 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña); el infantil A y el cadete visitarán en la tarde del domingo 4 de abril de 2021 al FSF Castro en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei).

El encargado de abrir el fin de semana, será el equipo infantil B, que se estrena, como local, en la competición de Liga Gallega Infantil Femenina FS, recibiendo al A Roldana / A Fervenza FSF en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña), a partir de las 11:00 horas. El equipo dirigido por Marta Hermo y Diego Rodríguez, afrontará la segunda jornada con una plantilla reducida; por lo que se verá obligado a recurrir a jugadoras alevines para poder completar la convocatoria.

El rival de las infantiles será un A Roldana / A Fervenza FSF, que la pasada temporada sumo 4 puntos en la competición regular de Liga Gallega Infantil Femenina FS; que le dejo como penúltimo clasificado tras sumar una única victoria y un empate en toda la competición regular. En el inicio de esta nueva temporada, cedió una derrota el pasado fin de semana recibiendo en casa al Ribeira FS Lieders. El Viaxes Amarelle FSF B, ya sorprendió en la primera jornada de competición al infantil A del Viaxes Amarelle FSF, y tratará de alargar ese buen inicio recibiendo a un rival con una buena cantera.

Viaxes Amarelle FSF B – A Roldana / A Fervenza FSF
Sábado 3 de abril de 2021 a las 11:00 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

El Infantil A del Viaxes Amarelle FSF tratará de sumar los primeros puntos de la temporada en su visita a la casa del FSF Castro

El equipo infantil A se estrena como visitante en la competición de Liga Gallega Infantil Femenina FS, visitando al FSF Castro en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei), a partir de las 16:30 horas. El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, afrontará la segunda jornada con la intención de sumar los primeros puntos de la temporada en la competición regular.

El rival de las infantiles será un FSF Castro, que la pasada temporada sumo 16 puntos en la competición regular de Liga Gallega Infantil Femenina FS; que le dejo como cuarto clasificado tras sumar una 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas en la competición regular; y debuta en la presente temporada con el partido de este fin de semana, frente a las herculinas. El Viaxes Amarelle FSF A buscará conseguir los primeros puntos de la temporada; a sabiendas de que el FSF Castro es un equipo fuerte en casa, que la pasada temporada, tan solo cedió una derrota como local.

FSF Castro – Viaxes Amarelle FSF A
Domingo 3 de abril de 2021 a las 16:30 horas
Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei)

El Cadete del Viaxes Amarelle FSF vista la cancha del FSF Castro con la intención de encauzar los primeros puntos de la temporada

El equipo cadete se estrena como visitante en la competición de Liga Gallega Cadete Femenina FS, visitando al FSF Castro en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei), a partir de las 18:15 horas. El equipo dirigido por Carlos Rodríguez y auxiliado por Chema Aranda, afrontará la segunda jornada con la intención de sumar los primeros puntos de la temporada en la competición regular.

El rival de las cadetes será un FSF Castro, que la pasada temporada sumo 7 puntos en la competición regular de Liga Gallega Infantil Femenina FS; que le dejo como último clasificado tras sumar una 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas en la competición regular; y debuta en la presente temporada con el partido de este fin de semana, frente a las herculinas. El Viaxes Amarelle FSF buscará conseguir los primeros puntos de la temporada; a sabiendas de que el FSF Castro es un equipo fuerte en casa, que la pasada temporada, tan solo cedió dos derrotas como local.

FSF Castro – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 3 de abril de 2021 a las 18:15 horas
Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei)

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad