3 diciembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, visitaba este domingo la cancha de un líder invicto en la competición, el ED Poio Pescamar FSF, y las herculinas empezaron sorprendiendo y poniéndose por delante en el marcador, pero los últimos minutos de las locales acabaron por tirar por tierra el esfuerzo del Viaxes Amarelle FSF, que acababa cediendo una derrota por 7-3.

En la primera parte, el partido empezaba con dos equipos muy metidos en el juego y las herculinas conseguían adelantarse a los cuatro minutos de juego por medio de un gol de Carla Martínez. Las locales reaccionaban con más balón y buscando la igualada, que encontraron cerca de la medianía del periodo tras un tanto en propia puerta de las herculinas. Pero el Viaxes Amarelle FSF estaba en un buen momento y le era indiferente que el rival que estaba enfrente todavía no hubiese cedido ninguna derrota, y así a falta de siete minutos para el tiempo de asueto, Nuria conseguía adelantar de nuevo a las herculinas con el 1-2 en el marcador. El partido estaba muy abierto y las locales no querían ceder la primera derrota de la temporada, y conseguirían volver a poner las tablas en el marcador a falta de cinco minutos con un tanto de Lucía Prieto. Terminando ambas escuadras la primera parte con el 2-2.

En la reanudación, el líder tiraba de poderío para adelantarse en el luminoso por primera vez en el encuentro a los cuatro minutos con un gol de Isabel, pero las herculinas habían trabajado mucho para tener un partido igualado en el luminoso, y apenas un minuto más tarde Lucía Sestayo igualaba de nuevo la contienda con el 3-3 en el marcador. Pero la alegría duraría poco para el cuadro dirigido por Fany Martínez, pues unos segundos más tarde las locales se volvían adelantar en el marcador con un gol de Isabel. El cuadro herculino seguía intentándolo, pero el ED Poio Pescamar FSF empezaba a demostrar porque era el líder invicto de la competición y ponía el 5-3 por medio de Mónica tres minutos más tarde, y casi sin tiempo a reaccionar volvían a ampliar la distancia hasta el 6-3, cuando quedaban ocho minutos para el final del encuentro. Las herculinas intentaban volver a anotar y recortar distancias, pero el gol no llegaba y costaba generar el peligro suficiente. El tiempo se agotaba y a falta de un minuto para la conclusión del partido llegaría el definitivo 7-3, obra de Andrea para el ED Poio Pescamar, que sigue como líder invicto en la competición de Liga Gallega Infantil Femenina.

Tras esta nueva jornada en la competición de Liga Gallega Infantil Femenina para el Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante la próxima semana, para afrontar el siguiente enfrentamiento que tendrá lugar el próximo sábado 9 de diciembre de 2017 visitando el Pabellón Municipal de Bertamiráns (Bertamiráns – Ames) a las 17:30 horas, donde comenzaran la segunda vuelta de la competición visitando al FC Meigas.

FICHA DEL PARTIDO

ED POIO PESCAMAR FSF 7 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

ED Poio Pescamar FSF: Helena, Andrea, Mónica, Lucía Prieto, Isabel (cinco inicial), Lucía Viturro, Laura, María, María José.

Viaxes Amarelle FSF: Iria, Andrea, Nuria, Carla Riomao, Carla Martínez (cinco inicial), Sara, Lucía Yu, Lucía Sestayo.

Goles: 0-1 Carla Martínez (min. 4); 1-1 Nuria (propia puerta) (min. 9); 1-2 Nuria (min. 13); 2-2 Lucía Prieto (min. 15); 3-2 Isabel (min. 24); 3-3 Lucía Sestayo (min. 25); 4-3 Isabel (min. 25); 5-3 Mónica (min. 28); 6-3 Andrea (min. 32); 7-3 Andrea (min. 39).

Árbitros: Francisco Javier Roldán Pérez del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Héctor Ferro Monteagudo del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 3 de diciembre de 2017 en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio – Pontevedra) entre el ED Poio Pescamar FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad