28 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Benjamín y el Viaxes Amarelle FSF Alevín afrontarán este fin de semana la que será la cuarta jornada de la Liga Local Coruña. El equipo benjamín se enfrentará ante el Colegio Liceo el domingo 30 de octubre de 2016 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón del Colegio Liceo (A Coruña). El equipo alevín se enfrentará ante el Colegio Liceo el domingo 30 de octubre de 2016 a partir de las 17:00 horas en el Pabellón del Colegio Liceo (A Coruña).

Tras los buenos partidos que están realizando en este inicio de campaña los equipos alevines y benjamines del Viaxes Amarelle FSF en este inicio de temporada en Liga Local de Coruña, toca continuar una semana más en la competición contra nuevos rivales.

Este fin de semana, el benjamín se enfrentará contra el Colegio Liceo A, el cual lleva tres puntos en la competición, tras imponerse en la segunda jornada de liga por un 8-1 al Troula FS, y haber cedido una derrota ajustada por 3-2 ante el Club del Mar, y el pasado fin de semana encajar una dolorosa goleada ante el Distrito V FS por 7-1, por lo que seguramente la escuadra naranjita tendrá que hacer un partido serio contra un rival, que se puede entender en la misma tesitura que ellas en esta competición.

En cuanto al equipo alevín, recibirá al Colegio Liceo A, quién solo ha sumado una victoria en las tres jornadas que ha disputado. Comenzó con una goleada en contra ante el líder de la competición, el Sport Sala Culleredo, y la segunda jornada cayó por un 6-2 ante el Ex Alcohólicos Moras B, pero el pasado fin de semana consiguió sumar la primera victoria de la temporada al vencer por 3-1 al Distrito V FS B.

Al igual que la pasada temporada y ante la no existencia de competiciones federadas en categoría femenina, los equipos del Viaxes Amarelle FSF compiten en Liga Local Coruña contra equipos masculinos de una categoría inferior, por lo tanto el equipo alevín participará en competición de Benjamín y las Benjamines en competición de Prebenjamín.

Viaxes Amarelle FSF Alevín – Colegio Liceo A
Pabellón del Colegio Liceo (A Coruña)
Domingo 30 de Octubre de 2016 a las 17:00 horas

Colegio Liceo A – Viaxes Amarelle FSF Benjamín
Pabellón del Colegio Liceo (A Coruña)
Domingo 30 de Octubre de 2016 a las 16:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad