5 enero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Benjamín y el Viaxes Amarelle FSF Alevín comenzarán este fin de semana la segunda fase de sus competiciones en la Liga Local de Coruña. El equipo benjamín se enfrentará ante el Xerión Novo Mesoiro el domingo 8 de enero de 2017 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña). El equipo alevín se enfrentará ante el Distrito V FS B el domingo 8 de enero de 2017 a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña).

El equipo benjamín se enfrentará contra el Xerión Novo Mesoiro, que en la primera fase de la competición concluyó en la novena posición de la general y donde el equipo del Viaxes Amarelle FSF se había impuesto por un marcador de 5-3. Para esta segunda fase, a buen seguro que el partido estará más igualado, pero donde las naranjitas intentarán volver a sumar los tres puntos.

El equipo alevín por su parte se enfrentará contra el Distrito V FS B, que en la primera fase de la competición terminó en la novena posición, una por debajo de las naranjitas del Viaxes Amarelle FSF. En el enfrentamiento entre ambos de la primera vuelta, el Distrito V FS B se impuso por un marcador de 5-3, y por ello en esta segunda fase, el Viaxes Amarelle FSF intentará devolverles el juego e igualar la balanza.

Al igual que la pasada temporada y ante la no existencia de competiciones federadas en categoría femenina, los equipos del Viaxes Amarelle FSF competirán en Liga Local Coruña contra equipos masculinos de una categoría inferior, por lo tanto el equipo alevín participará en competición de Benjamín y las Benjamines en competición de Prebenjamín.

Distrito V FS B – Viaxes Amarelle FSF Alevín
Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña)
Domingo 8 de enero de 2017 a las 17:00 horas

Viaxes Amarelle FSF Benjamín – Xerión Novo Mesoiro
Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña)
Domingo 8 de enero de 2017 a las 16:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad