25 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Benjamín y el Viaxes Amarelle FSF Alevín continúan su andadura por las competiciones federadas de Liga Local de Coruña. El equipo benjamín se enfrentará ante el Academia Red Blue B el domingo 27 de noviembre de 2016 a partir de las 18:00 horas en el Pabellón de Agra II (A Coruña). El equipo alevín se enfrentará ante el Distrito V FS B el domingo 27 de noviembre de 2016 a partir de las 17:00 horas en el Municipal de Agra II (A Coruña).

El equipo benjamín se enfrentará contra el colista del grupo, el Academia Red Blue B, que todavía no ha sido capaz de sumar ninguna victoria en los siete encuentros que llevan disputados. Mientras que la escuadra naranja lleva nueve puntos cosechados en los siete partidos disputados después de conseguir tres victorias y cuatro derrotas. Un partido para no confiarse, a pesar de que el rival sea el colista del grupo.

El equipo alevín por su parte se enfrentará contra el Distrito V FS B, que actualmente ocupa la penúltima posición todavía sin haber conseguido puntuar contando sus seis encuentros por seis derrotas, además de ser el equipo menos anotador del grupo con solo 8 goles a favor. El equipo naranjita, sin confiarse intentará conseguir puntuar en este jornada y poder subir alguna posición en la general, en la que cuenta en estos momentos con 7 puntos, tras haber conseguido 2 victorias y un empate.

Al igual que la pasada temporada y ante la no existencia de competiciones federadas en categoría femenina, los equipos del Viaxes Amarelle FSF competirán en Liga Local Coruña contra equipos masculinos de una categoría inferior, por lo tanto el equipo alevín participará en competición de Benjamín y las Benjamines en competición de Prebenjamín.

Distrito V FS B – Viaxes Amarelle FSF Alevín
Pabellón Municipal de Agra II (A Coruña)
Domingo 27 de noviembre de 2016 a las 17:00 horas

Academia Red Blue B – Viaxes Amarelle FSF Benjamín
Pabellón de As Moas (A Coruña)
Domingo 27 de noviembre de 2016 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad