3 febrero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Alevín afronta una jornada de descanso en Liga Local de Coruña, mientras que el Viaxes Amarelle FSF Benjamín defenderá su condición de líder en el play off de su grupo en la Liga Local. El equipo benjamín se enfrentará ante el Emilia Pardo Bazán el domingo 5 de febrero de 2017 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña).

El equipo benjamín tendrá la ardua tarea de mantener su condición de equipo invicto en esta segunda fase de la competición, que le coloca como líder provisional del grupo tras haber ganado sus tres encuentros disputados y no haber encajado ni un solo gol. Este domingo, el equipo naranja se enfrentará contra el Emilia Pardo Bazán que ocupa la tercera posición después de haber cosechado una victoria, un empate y una derrota.

El equipo alevín disfrutará de la jornada de descanso en su grupo este fin de semana como tercer clasificado, después de haber conseguido dos victorias y una derrota en los tres partidos que ha disputado en esta segunda fase de la competición de Liga Local de Coruña.

Al igual que la pasada temporada y ante la no existencia de competiciones federadas en categoría femenina, los equipos del Viaxes Amarelle FSF competirán en Liga Local Coruña contra equipos masculinos de una categoría inferior, por lo tanto el equipo alevín participará en competición de Benjamín y las Benjamines en competición de Prebenjamín.

Viaxes Amarelle FSF Alevín – Emilia Pardo Bazán
Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña)
Domingo 5 de febrero de 2017 a las 16:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad