10 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Benjamín cedió la tercera derrota de la temporada ante un Hércules FS que prácticamente no dio opciones a las jugadoras del Viaxes Amarelle FSF de crear peligro sobre su portería, mientras que ellos con buen acierto consiguieron llevarse el partido por un marcador de 0-5.

La primera parte empezó con un Viaxes Amarelle FSF con poca fuerza sobre la cancha, lo que provocó que el rival apretara un poco más fuerte para generar más peligro y poner el marcador de cara. A pesar de la buena presión del rival, el Viaxes Amarelle FSF supo mantener su sitio en la cancha, pero sin poder generar el suficiente peligro sobre la meta rival, mientras que el Hércules FS conseguía anotar dos goles, que le permitían irse al tiempo de asueto con una venta de 0-2 en el marcador.

En la segunda mitad, el Viaxes Amarelle FSF salió sobre la pista con mayor ambición de ir a por el partido, pero aun así las ocasiones que consiguieron generar tuvo su contra con el buen acierto del portero rival y la falta de acierto a gol de las benjamines del Viaxes Amarelle FSF. Por su parte el Hércules FS aprovechaba salidas a la contra para ampliar su renta en el luminoso y terminar el tiempo reglamentario con un 0-5 en el marcador.

En conclusión, buen trabajo de las chicas del Viaxes Amarelle FSF ante un rival, que solo ha cedido una derrota en todo lo que va de competición y encadena goleada tras goleada en sus partidos, por lo que poder mantener a este rival, teniendo en cuenta demás que este fin de semana, como es habitual y por la falta de una portera, como tal, este puesto va rotando y este fin de semana le tocó a Antía, que lo hizo excepcionalmente bien, a pesar de la derrota final en el luminoso.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 0 – 5 HÉRCULES FS

Viaxes Amarelle FSF Benjamín: Antía, Lucía Sestayo, Sofía, Marta, Alexandra (cinco inicial), Candela, Eva, Andrea, Sara, Sira, Lucía Fernández.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga Local Pre-Benjamín Masculina Coruña disputado el domingo 6 de Noviembre de 2016 en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF Benjamín y el Hércules FS.

Toca seguir trabajando e ir generando confianza sobre la cancha a unas jugadoras que compiten contra niños, y donde se acaba notando la superioridad física de estos en el uno para uno. El próximo partido tendrá lugar el próximo domingo 13 de noviembre de 2016 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón de As Moas (A Coruña) contra el Anpa Mencer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad