27 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Gómez y Carmen Pérez, debutarán este próximo domingo en la competición de Liga Local Alevín Grupo A con un equipo femenino, en una liga masculina. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la primera jornada de liga este domingo 29 de octubre de 2017 a las 19:00 horas en el Pabellón del Club del Mar de San Amaro (A Coruña) enfrentándose al Club del Mar San Amaro B.

El cambio de Federación influirá directamente en los equipos de base herculinos, que hasta la fecha al ser íntegramente femeninos, y no haber ligas específicas la antigua Federación Gallega de Fútbol Sala permitía que estos equipos jugasen en una categoría inferior masculina, para conseguir equidad de fuerzas en la competición, pero este año eso ya no va a ser posible y las niñas del Viaxes Amarelle FSF tendrán que competir contra otros equipos de su misma categoría, aunque ellas sean el único equipo formato íntegramente por chicas, mientras que los otros rivales serán mayoritariamente masculinos o mixtos.

Esta competición dará comienzo en la ciudad de A Coruña este fin de semana, y el Viaxes Amarelle FSF alevín tendrá que enfrentarse contra el Club del Mar de San Amaro B, en un partido donde se podrá ir observando las diferencias que pueda presentar el cambio de categoría para las jugadoras naranjas.

Club del Mar de San Amaro B – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 29 de octubre de 2017 a las 19:00 horas
Pabellón del Club del Mar de San Amaro (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad