26 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Alevín cedió la primera derrota de la temporada tras un trabajado encuentro, en el que se supo reponer de un 2-0 en contra, e igualar el partido, pero cuando todo parecía de cara para el Viaxes Amarelle FSF, el Emilia Pardo Bazán anotó un gol que sentenció el partido y dejó la primera derrota para las alevines dirigidas por María Gómez, Carmen y Diego.

La primera parte fue de claro dominio de las jugadoras naranjitas, que presionando al rival en su cancha y sin dejarles salir jugando el balón, generaron varias ocasiones fallidas de gol por falta de definición en los últimos metros. Pero en los últimos diez minutos de la primera parte, el Emilia Pardo Bazán supo sobreponerse de la presión naranja y empezó a generar varias jugadas de peligro, algunas de ellas desbaratadas por Iria, pero en una buena jugada al segundo palo, el Emilia Pardo Bazán conseguía adelantarse en el marcador con el 1-0, concluyendo así la primera mitad.

En la segunda mitad, el dominio es alterno por ambas escuadras, pero el Emilia Pardo Bazán consigue poner tierra de por medio con el 2-0. Y este gol, vuelve a dar alas al Viaxes Amarelle FSF, que reacciona con una presión agobiante al rival que empieza a dar sus frutos, por medio de dos goles de las hermanas Claudia y Sabela, que igualarían el encuentro en el luminoso, con el 2-2. Con la igualada conseguida, parecía que la remontada estaba cerca, y cuando más confiadas estaban las alevines del Viaxes Amarelle FSF, el Emilia Pardo Bazán conseguía anotar el 3-2 en el marcador. Todavía quedaba margen, y a pesar de que el Viaxes Amarelle FSF lo intentó, falto acierto en los últimos metros y terminó sellando la primera derrota de la temporada.

En conclusión, buen partido de unas niñas que se les ve que cada semana van a más y saben sufrir y disfrutar a la par cada balón en disputa. El día de hoy no estuvo de su parte, pero el resultado podría haber sido cualquier otro sin sorpresa para ninguno de los asistentes. Mucha igualdad en la cancha entre las dos escuadras.

FICHA DEL PARTIDO

EMILIA PARDO BAZÁN 3 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

Viaxes Amarelle FSF Alevín: Iria, Nuria, Carla, Olalla, Sabela (cinco inicial), Claudia, María, Sara, Lucía Yu, Lucía Sestayo, Laura y Ana.

Goles: Sabela y Claudia.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga Local Benjamín Masculina Coruña disputado el domingo 23 de Octubre de 2016 en el Pabellón de As Moas (A Coruña) entre el Emilia Pardo Bazán y el Viaxes Amarelle FSF Alevín.

Toca seguir trabajando durante la semana para afrontar la siguiente jornada con más entusiasmo e intentar recuperar la senda de los puntos. El próximo partido tendrá lugar el próximo domingo 30 de octubre de 2016 a partir de las 17:00 horas en el Pabellón del Colegio Liceo (A Coruña) contra el Colegio Liceo A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad