10 febrero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Benjamín y el Viaxes Amarelle FSF Alevín afrontan una nueva jornada de la competición de Liga Local de Coruña, ya en el último tramo de la fase de Play Off. El equipo benjamín se enfrentará ante el Anpa Mencer el domingo 12 de febrero de 2017 a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Agra II (A Coruña). El equipo alevín tendrá jornada doble, el primero de los encuentros ante el Xerión Novo Mesoiro el sábado 11 de febrero de 2017 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña) y el segundo de los encuentros lo disputarán ante el Mera 5 Coruña FS el domingo 12 de febrero de 2017 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Agra II (A Coruña).

El equipo benjamín se enfrentará ante un Anpa Mencer, que es el colista del grupo, que tan solo ha sumado una victoria en los cuatro encuentros que ha disputado. Las jugadoras del Viaxes Amarelle FSF todavía no conocen la derrota y buscaran encaramar su cuarta victoria en esta segunda fase de la competición.

El equipo alevín por su parte afrontará una jornada de fin de semana doble, con partido el sábado y otro el domingo. Los encuentros serán ante el colista, Xerion Novo Mesoiro, que todavía no ha conseguido sumar ningún punto en esta segunda fase. Y el domingo el Viaxes Amarelle FSF se enfrentará contra el Mera 5 Coruña FS que tan solo ha sumado una victoria en los tres encuentros que lleva disputados hasta la fecha.

Al igual que la pasada temporada y ante la no existencia de competiciones federadas en categoría femenina, los equipos del Viaxes Amarelle FSF competirán en Liga Local Coruña contra equipos masculinos de una categoría inferior, por lo tanto el equipo alevín participará en competición de Benjamín y las Benjamines en competición de Prebenjamín.

Viaxes Amarelle FSF Alevín – Xerión Novo Mesoiro
Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña)
Sábado 11 de febrero de 2017 a las 16:00 horas

Mera 5 Coruña FS – Viaxes Amarelle FSF Alevín
Pabellón Municipal de Agra II (A Coruña)
Domingo 12 de febrero de 2017 a las 16:00 horas

Anpa Mencer – Viaxes Amarelle FSF Benjamín
Pabellón Municipal de Agra II (A Coruña)
Domingo 12 de febrero de 2017 a las 17:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad