21 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

Mal partido en líneas generales el vivido en la tarde noche del pasado Domingo en el pabellón Municipal San Francisco Javier, correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase de la liga local.

Una primera parte en la que apenas hubo ocasiones de gol, a destacar solo dos, pero no muy claras, ambas en pies de Carla García que no atinó a dirigir el balón por dentro de los tres palos. Y así transcurría esta primera parte, sin dominio claro de ninguno de los dos equipos, finalizando la misma sin moverse el marcador para ninguno de los dos equipos.

Comenzaba la segunda parte con la misma tónica que la primera, sin ocasiones ni dominio claro del partido por parte de ningún contendiente, pero en una jugada puntual del Ex-Alcohólicos sin aparente peligro acaba entrando dentro de la portería defendida por Uxía. A raiz del gol, el equipo naranja intentó apretar un poco al equipo rival en su pista, consiguiendo robos de balón que generaban ocasiones, pero que no eran aprovechadas para conseguir el empate.

Y así finalizaba el partido, con un resultado corto y creemos que inmerecido, ya que por ocasiones creadas por uno y otro equipo, quizás como mínimo podríamos haber merecido el empate.

Pero no pasa nada, las sensaciones son mejores día a día, a los equipos contrarios ya les cuesta más hacernos ocasiones de gol, aunque por desgracia, a nosotras nos cuesta un mundo materializar las numerosas ocasiones que generamos partido a partido.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE F.S.F.  0-1   EX-ALCOHOLICOS MORÁS

Viaxes Amarelle F.S.F.: Uxía, Pula Quintana, Carla Novo, Paula Rivas, Sara Nión, Fabiola, Pili y Carla García

Ex-Alcohólicos Morás: Sara, Carla, Xano, Demián, Iago, Adrián y Didier

Árbitros: Juan Manuel Oliveros Heredia del Colegio de árbitros de A Coruña.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase de la liga regular disputado en el pabellón Municipal San Francisco Javier el pasado Domingo día 20 de Diciembre del 2015 entre los equipos Viaxes Amarelle F.S.F. y el Ex-Alcohólicos Morás.

Ahora a disfrutar de las fiestas, y a no perder la forma con el turrón y demás chucherías. Nos vemos a la vuelta de las vacaciones. FELICES FIESTAS PAPÁS, MAMÁS, ABUELOS….  Y SOBRE TODO A VOSOTRAS, NIÑAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad