18 junio 2018 Viaxes Amarelle FSF

El club herculino del Viaxes Amarelle FSF no descansa, tras la consumación del ascenso del primer equipo a la Primera División Nacional del Fútbol Sala Femenino, ahora realizará unas jornadas de puertas abiertas este martes 19 y el viernes 22 de junio en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores en horario de 19:00 a 21:00 horas; y abierto a todas las categorías del club, desde escuelas hasta senior.

En la presente temporada el conjunto herculino ha participado en las diversas competiciones de la Real Federación Gallega de Fútbol y alguna competición de deporte escolar para las más pequeñas. En sus filas se encuentran en estos momentos niñas desde los 5 años hasta las jugadoras del primer equipo.

El conjunto herculino ha participado en la presente temporada con el primer equipo de categoría senior en la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala Grupo IV, clasificándose al play off de ascenso y formalizando ya la inscripción para militar en la Primera División Nacional Femenina la próxima temporada; un equipo dependiente, de categoría senior y juvenil, en la Primera División Autonómica Femenina, en la que saldrá la próxima temporada; un filial, de categoría senior-juvenil, en la Primera Galicia Femenina Grupo A Coruña, que recientemente se proclamó campeón de la Copa Primera Galicia Femenina; un equipo de categoría cadete, que participó en la Liga Gallega Cadete Femenina; un equipo de categoría infantil, que participó en la Liga Gallega Infantil Femenina; un equipo de categoría alevín, que participó en la Liga Local Galicia Grupo A Coruña, además de en competiciones de carácter escolar; un equipo de categoría benjamín, que participó en competiciones de índole escolar; y un equipo pre-benjamín, que participó en competiciones de índole escolar.

Siendo un club referente en el fútbol sala femenino desde hace más de veinte años y actualmente siendo el único representante de la provincia de A Coruña en la élite del Fútbol Sala Femenino, es el lugar ideal para que una niña comience a formarse desde la base, contando siempre con buenos monitores y entrenadores que planificarán su temporada para que puedan crecer deportivamente y disfrutar con un deporte intenso y apasionado.

Todas aquellas niñas, adolescentes o chicas que estén interesadas en formar parte del conjunto herculino de cara la próxima temporada, tendrán la opción de probar en unas jornadas de puertas abiertas que el Viaxes Amarelle FSF ha preparado para este martes 19 de junio y el próximo viernes 22 de junio; ambas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores en horario de 19:00 a 21:00 horas. En caso de desear ampliar más información, las interesadas pueden contactar con el coordinador de equipos base del club en el teléfono 625 58 15 75 (Carlos Rodríguez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad