Sendas victorias, con goleada incluida, de los equipos alevín e infantil del Viaxes Amarelle sobre el ADCP Zas

26 enero 2011 Viaxes Amarelle FSF
Tras la primera jornada del 2011 donde los conjuntos alevín e infantil femeninos del Viaxes Amarelle habían caído derrotados ante el Muros SD, llego el resarcirse con unas victorias sobre el rival de este fin de semana, el ADCP Zas. El conjunto alevín goleo sin piedad al ADCP Zas por un contundente 15-0, mientras que las infantiles terminaron su encuentro con su rival con el mismo resultado que llevaron al descanso, que fue una holgada victoria por 5-0. Tres puntos más para cada uno de los conjuntos que suben una posición en sus respectivas competiciones.

Viaxes Amarelle Alevín FSF 15 – 0 ADCP Zas Benjamín Masculino

El primero de los encuentros tenía lugar en la mañana del sábado a las 11:30 horas en el Municipal de Santa Comba, donde el conjunto alevín femenino del Viaxes Amarelle recibía la visita de un ADCP Zas que ocupa la penúltima posición de la tabla. Las jugadoras de Manuel Amarelle que se encuentran en la zona media alta de la tabla no tuvieron mayores problemas en el comienzo del encuentro y rápidamente comenzaron anotando goles sobre su rival. Los visitantes apenas gozaban de ocasiones sobre la portería defendida por Rocío, que casi no intervino en el encuentro gracias al gran ataque que tuvo el conjunto xalleiro sobre los de Zas. A pesar de que tardaron más de la cuenta en abrir el luminoso, consiguieron llegar al descanso con una ventaja de 7-0.

En la reanudación, las alevines no cesaron en su juego y persistieron en su lucha sobre la meta rival y fueron ampliando su renta hasta la cómoda victoria con la que concluyeron el partido. Los quince goles del Viaxes Amarelle Alevín tuvieron una gran protagonista que fue Paula, que anoto la friolera de nueve tantos, siguiéndola con tres tantos Ana y dos tantos que transformaron Elena y Tati por partida doble. En total suman la friolera de 15-0 con el que el partido concluyo quedándose los tres puntos en Santa Comba, para estas jóvenes promesas que nos hacen deleitar cada fin de semana con su gran juego y aunque no siempre se gana, siempre se disfruta.

Viaxes Amarelle Infantil FSF 5 – 0 ADCP Zas Alevín Masculino

Tan pronto como concluyo el encuentro de las alevines, ya dio comienzo el partido que enfrentaba a las infantiles xalleiras con el ADCP Zas Benjamín Masculino. El encuentro vio un claro color local que rápidamente conseguía adelantarse en el marcador tras varias llegadas en los primeros minutos de partido, muy pronto María abría el marcador local. El conjunto visitante intentaba plantar cara a las locales, pero apenas conseguía adentrarse de cara la portería local defendida por Laura. Los minutos pasaban y la renta iba aumentando para el Viaxes Amarelle Infantil tras cuatro goles de María y uno de Paula, concluía la primera mitad con una victoria clara de 5-0.

En la reanudación, el conjunto del Viaxes Amarelle intentó ampliar la renta pero más vagamente, sabiendo que el partido estaba de su lado y defendían bien las ofensivas de los jugadores del ADCP Zas. A pesar de que los de Zas lo intentaban, eran vagas las internadas que podían hacer hacía la meta local. Aunque el Viaxes Amarelle busco ampliar la renta para llevarse un marcador más cómodo, esto les fue imposible y se tuvieron que conformar con mantener la renta conseguida en la primera parte y sumar tres puntos tras vencer al conjunto del ADCP Zas Alevín Masculino por un claro marcador de victoria por 5-0.

Buen fin de semana para los equipos alevín e infantil del Viaxes Amarelle suman nuevas victorias en sus respectivas ligas y se van afianzando en la parte medio-alta de sus respectivas ligas. Para este fin de semana toca derbi local interesante, los conjuntos del Viaxes Amarelle recibirán la visita del otro conjunto del pueblo, el Santa Comba. Los encuentros darán comienzo en el Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña) a partir de las 11:30 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad