10 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Gómez y Carmen Pérez, afrontarán este domingo la tercera jornada de liga en la competición de liga Local Alevín en busca de los primeros puntos. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la tercera jornada de liga este domingo 12 de noviembre de 2017 a las 19:20 horas en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña) enfrentándose al Emilia Pardo Bazán A.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF está sufriendo la adaptación a la nueva competición local, al competir contra equipos íntegramente masculinos en su misma categoría y por el momento todavía no han sido capaces de puntuar.

El pasado fin de semana el cuadro naranja volvía a ceder una derrota por 0-5, a favor del Ventorrillo FS A, y ese resultado ha llevado a las alevines del Viaxes Amarelle FSF al último puesto de su grupo en la competición local.

El rival del Viaxes Amarelle FSF para esta nueva jornada será el Emilia Pardo Bazán A, que hasta la fecha ha sumado una victoria y una derrota, estando en la quinta posición de la general con 3 puntos, 6 goles a favor y 9 tantos en contra.

Emilia Pardo Bazán A – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 12 de noviembre de 2017 a las 19:20 horas
Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad