17 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, se desplazaba a la cancha del SD A Gaiola en busca de encontrar la tercera victoria consecutiva de la temporada; pero esta se le resiste al filial herculino. El partido estuvo marcado por una gran actitud defensiva de ambos equipos y grandes actuaciones de las porteras que hicieron que el tiempo se agotase sin que ninguno de los dos equipos consiguiese subir ningún tanto al luminoso.

El partido comenzaba con los dos equipos centrados en tareas defensivas y sin terminar por apostar ninguno por una actitud más ofensiva, y a pesar de que las llegadas llegaban para los dos equipos, prácticamente ninguna conseguía ser finalizada por las escuadras en juego; y las que conseguían pasar las férreas defensas, las porteras hacían su trabajo y evitaban que llegase el gol al luminoso. La jugada de la polémica llegaba justo con el pitido del final de la primera parte, cuando un balón bombeado se colaba en el fondo de la portería herculina, pero el colegiado del encuentro no lo daba por válido por indicar que cuando se efectuó el disparo el partido ya estaba concluido.

En la reanudación, el partido siguió la dinámica de la primera parte con dos equipos centrados en tareas defensivas, que impedían que ninguno de los dos fuese capaz de ponerse por delante; y terminaban por llegar al final del tiempo reglamentario con el 0-0 en el marcador y reparto de puntos.

Tras este décimo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana; para afrontar la que será la undécima jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del colíder de la competición autonómica, Terra de Celanova FSF.

FICHA DEL PARTIDO

SD A GAIOLA 0 – 0 VIAXES AMARELLE FSF B

SD A Gaiola: Bea, Mirian, Sofía, Marta, Sara (cinco inicial), Carlota, Raquel.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Silvia, Marta Hermo, Carla Martínez, María Sequeiros (cinco inicial), Nuria González, Nerea, Nuria Sánchez, Mónica Rodal, Nuria Rodríguez.

Goles: 0-0.

Árbitros: Ignacio Rivas Pereira del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Vanesa Varela Rivas del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Bea del SD A Gaiola (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 16 de noviembre de 2019 en el Pabellón Municipal del Restollal (Santiago de Compostela) entre el SD A Gaiola y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad