El filial del Viaxes Amarelle FSF cierra la temporada con la visita a la cancha del Ribeiro do Avia FC este sábado

20 mayo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afronta la última jornada de la competición regular con los deberes hechos, y visitando a un rival de la zona media. El encuentro de la trigésima jornada de la competición llegará en la tarde del sábado 21 de mayo de 2022, en el Pabellón Municipal de Ribadavia (Ribadavia) a partir de las 19:30 horas, visitando al Ribeiro do Avia FC.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, asentado en la quinta plaza de la general, afronta esta última jornada con opciones de poca variación en la general, más allá de subir o bajar una posición, en función de los resultados que se den en este último partido.

Para este encuentro de la trigésima jornada de liga que se disputará en la tarde de este sábado, están citadas las porteras Aida Dopazo y Nere Ramallo; así como a las jugadoras de pista, Cris Blanco, Sara Domínguez, Oli, María Lijó, Marta Hermo, Olena Klimova y Maca.

Son bajas para esta última jornada de la temporada por temas laborales y lesiones, las jugadoras Sofía, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Nuria Rodríguez, Nuria González y Mónica Rodal

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Ribeiro do Avia FC, equipo que actualmente ocupa la séptima posición de la general con 41 puntos, después de acumular 11 victorias, 8 empates y 8 derrotas, en las veintisiete jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 88 tantos a favor, y ha encajado 82 goles en contra. Pese que presenta a unos números de los más goleadores de la competición, pesan en su contra el ser el cuarto equipo que más goles encaja de la competición. Actualmente encadena una racha de cuatro partidos consecutivos puntuando.

En el encuentro que ambos equipos dirimieron en la primera vuelta; el conjunto herculino realizó un partido muy trabajado y consiguió llevarse una merecida victoria, por un marcador de 6-2; pero las herculinas saben que este encuentro de vuelta, poco tendrá que ver al de la ida; acrecentado principalmente por las bajas de la plantilla herculina para esta última jornada.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afrontará este sábado el último partido de la temporada, donde pase lo que pase; el equipo ha terminado en la zona medio-alta de la tabla; tras una temporada con altos y bajos, marcados principalmente por las lesiones con las que el equipo se topo desde el inicio de la temporada.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad