El filial del Viaxes Amarelle FSF recibe la visita del colista del grupo, A Fervenza FSF B, este domingo por la mañana

9 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, tratará de conseguir una nueva victoria en la competición autonómica y conseguir subir algún puesto más en la clasificación autonómica. El encuentro de la  vigésimo quinta jornada de la competición llegará en la mañana del domingo 10 de abril de 2022, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 12:45 horas, recibiendo al A Fervenza FSF B.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, tratará de dar continuidad a su buen momento en la competición autonómica y poder sumar un nuevo +3 que le permita escalar alguna posición en la clasificación en el tramo final de la competición liguera.

Para este encuentro de la vigésimo quinta jornada de liga que se disputará en la mañana de este domingo, están citadas la portera Aida Dopazo y Nerea Ramallo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Mónica Rodal, Sara Domínguez, María Lijó, Sofía y Oli.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un A Fervenza FSF B, equipo que actualmente ocupa la décimo quinta, y última, posición de la general con 1 punto, después de acumular 1 empate y 20 derrotas, en las veintiuna jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 34 tantos a favor, y ha encajado 168 goles en contra. El equipo departamental, con una plantilla muy joven, está pasando una temporada complicada, donde todavía no ha podido sumar ninguna victoria.

En el encuentro que ambos equipos dirimieron en la primera vuelta, las herculinas consiguieron una victoria por un marcador de 0-6.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afrontará este domingo un duelo contra un rival que todavía no ha podido ganar ningún partido en la competición oficial de la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de pelear sobre la cancha por puntuar, y escalar puestos en la clasificación general.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad