El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF debuta como local este domingo recibiendo al GRI Carballiño FSF

24 septiembre 2022
24 septiembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, afronta su primer partido de la nueva temporada como locatario, y lo hará en la tarde de este domingo buscando los primeros puntos de la temporada en la Liga Preferente Galicia Femenina FS. Las herculinas se medirán en la tarde de este domingo 25 de septiembre de 2022, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al GRI Carballiño FS.

El segundo equipo del Viaxes Amarelle FSF inició la temporada oficial el pasado fin de semana; en un partido donde tuvo ocasiones, pero faltó finalización, y eso le impidió poder sumar sus primeros puntos en el casillero. El equipo dirigido por David Sánchez ha estado trabajando esta semana para poder mejorar aspectos, y aspirar a poder sumar los primeros puntos de la temporada.

La convocatoria para la jornada de este domingo, elegida por David Sánchez, estará formada por las porteras Xanaia y Aída Yáñez; y las jugadoras de pista, Clara, Laura Fernández, Sabela, Lucía Prieto, Cris Blanco, Sara, Olena, María Lijó, Ana Bermúdez y Lucía Sestayo.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un GRI Carballiño FSF que la pasada temporada tuvo que apurar sus opciones en las últimas jornadas de la competición para conseguir mantener la categoría. En esta nueva temporada las de Carballiño ya han conseguido sumar sus primeros tres puntos, tras imponerse en la primera jornada por un ajustado marcador de 1-0 al Ribeira FSF Lieders. En los duelos que ambos equipos disputaron la pasada temporada, hubo marcadores con victorias amplias, mientras que en un encuentro las herculinas se imponían por un marcador de 6-0, en el partido de vuelta las de Carballiño ganaban por un 4-0.

El filial herculino buscará con muchas ganas conseguir los primeros puntos de la temporada en la competición autonómica, aunque saben que tendrán que esforzarse para poder conseguirlos, ante un rival que no lo pondrá nada fácil. Toca disfrutar sobre la cancha y pelar por los puntos en la tarde del domingo 25 de septiembre de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad