El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF vuelve a jugar como local, recibiendo la visita de un Terra de Celanova que lucha por el título

4 marzo 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, vuelve a jugar un partido como local, después de un mes actuando como visitante; y lo hace recibiendo la visita de un rival que está en lucha en la zona noble por las primeras posiciones. Las herculinas se medirán en la mañana de este domingo 5 de marzo de 2023, a partir de las 11:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Terra de Celanova FSF.

El equipo ha estado trabajando durante la semana, para mejorar ciertos aspectos que las herculinas no consiguieron definir de manera correcta en su último encuentro de la competición; y afrontará una vuelta a casa con varias bajas.

La convocatoria realizada por David Sánchez, para esta nueva semana estará formada por las porteras Aida y Xanaia; y las jugadoras de pista Clara, Cris Blanco, Olena Klimova, Sabela, Claudia, Nuria Rodríguez y Sara Domínguez.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino es un Terra de Celanova FSF que actualmente ocupa la tercera posición de la general con 45 puntos, tras cosechar 15 victorias y 5 derrotas en las veinte jornadas que han disputado hasta la fecha; y donde suma 73 goles a favor, y han encajado 50 tantos en contra. El equipo de Celanova acumula actualmente una racha de 4 victorias consecutivas.

El duelo que ambos equipo vivieron en la primera vuelta de la liga regular, terminó con una derrota herculina por un ajustado marcador de 3-2.

El filial herculino tratará de puntuar en la competición y aumentar distancias con los rivales de la zona baja de la tabla. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la mañana del domingo 5 de marzo de 2023 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad