3 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, continúa una semana más como uno de los equipos todavía invictos en la competición autonómica, tras firmar tablas contra el Couto Ourense FSF. El filial herculino empezaba con buen pie el partido y se ponía por delante con dos goles; pero el cuadro visitante conseguía igualar la contienda con dos goles en un minuto, y que el Viaxes Amarelle FSF B ya no fue capaz de levantar para llevarse los tres puntos; conformándose finalmente con el reparto de puntos, tras el marcador final de 2-2.

El partido se preveía correoso, puesto que el conjunto visitante, a pesar de estar en la zona baja de la tabla, sumaba varios empates contra equipos de la zona alta de la tabla; y las herculinas no conseguían meterse en el partido, y el primer tanto llegó con un gol en propia puerta de María Teresa, adelantando así al cuadro locatario con el 1-0. Y con este solitario tanto, en propia puerta, el Viaxes Amarelle FSF B se iba al tiempo de asueto con la ventaja en el marcador.

En la reanudación, las locales empezaban muy bien y conseguían anotar un rápido tanto por medio de Sofía, y llevar así el 2-0 al marcador. El partido parecía que cogía color naranja y se iba a poder llevar a cabo la segunda victoria como locales de la temporada; pero apenas dos minutos más tarde Nerea y Cristina conseguían anotar dos tantos prácticamente consecutivos que ponían la igualada en el luminoso, con el 2-2. Todavía quedaban más de 15 minutos de partido por delante para finalizar el encuentro, pero ninguno de los dos conjuntos conseguiría anotar ningún tanto; y firmaban el final del encuentro con el reparto de puntos.

Tras este séptimo partido de la nueva temporada, ahora tocará volver al trabajo la semana próxima; para afrontar la que será la octava jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar visitando la cancha del Sport Sala Culleredo FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 2 COUTO OURENSE FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Yañez, Laura Rivas, Laura Mosquera, Sofía, Carla (cinco inicial), Ana Carreras, Nuria, Aida Dopazo.

Couto Ourense FSF: Isabel, Cristina, Antia, María Teresa, Lucía (cinco inicial), Sonia, Nerea, Paula, Noa, Aranzazu.

Goles: 1-0 María Teresa (propia puerta) (min. 16); 2-0 Sofía (min. 21); 2-1 Nerea (min. 23); 2-2 Cristina (min. 23).

Árbitros: José Manuel Juncal García del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Lucía Manso Porteiro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Aranzazu del Couto Ourense FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 3 de noviembre de 2018 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Couto Ourense FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad