26 marzo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, aprovechaba su jornada de descanso para recuperar uno de sus partidos aplazados en esta segunda vuelta de la competición y lo hizo sumando un punto, al empatar 3-3 con el EDM Salceda, a pesar de empezar con una ventaja de 0-3 en el marcador.

La primera mitad empezaba con dos equipos con ganas de tener el balón y de generar sobre la portería contraria, pero las buenas actuaciones de las porteras y la ardua labor defensiva de sendos equipos, impedía que ninguno de los dos equipos consiguiese ponerse por delante en el marcador, pero cuando todo parecía que se iba a ir al tiempo de descanso con las tablas iniciales llegaría el gol de Mariña que ponía el 0-1 en el marcador, que ponía en ventaja a la escuadra herculina.

En la reanudación, el conjunto naranja salió muy metido en el partido y conseguía ampliar distancias a los cinco minutos con un gol de Mónica, que transformaba el 0-2. El Viaxes Amarelle FSF B estaba en un buen momento y apenas unos minutos más tarde llegaría el 0-3, que se encargaba de subir al marcador Marta. El cuadro herculino parecía encarrilar la victoria en el partido, pero todavía quedaba mucho partido por delante y eso lo sabían las locales, que tiraron de ganas para recortar distancias, y a siete minutos del final Carmiña ponía el 1-3 en el marcador para el EDM Salceda. A pesar del gol, la ventaja era llevadera para las herculinas, pero a tres minutos del final Carmiña ponía tensión al partido con el 2-3. Este gol hizo que las locales empezasen a ir por el partido con más ansia y apenas un minuto más tarde Loly ponía las tablas en el marcador. Los últimos minutos fueron de locura, donde ambos equipos luchaban por los tres puntos, pero se tuvieron que terminar conformando con las tablas en el marcador.

En conclusión, partido entre dos escuadras que pelearon siempre por los tres puntos, y  pesar de que las herculinas cobraron una ventaja importante de tres goles en el marcador, las locales consiguieron poner las tablas y volver a luchar por los tres puntos, aunque al final ambos se debieron conformar con un justo reparto de puntos.

FICHA DEL PARTIDO

EDM SALCEDA 3 – 3 VIAXES AMARELLE FSF B

EDM Salceda: Resero, Ana Fernández, Carmiña, Vanessa, Lisi (cinco inicial), Bárbara, Eli, Leny, Loly.

Viaxes Amarelle FSF B: Sandra, Laura, Mónica, Mariña, Sofía (cinco inicial), Helena, Martita, Marta.

Goles: 0-1 Mariña (min. 19); 0-2 Mónica (min. 25); 0-3 Marta (min. 27); 1-3 Carmiña (min. 33); 2-3 Carmiña (min. 37); 3-3 Loly (min. 38).

Árbitro: Pinilla Bullusa del Colegio de Árbitros de Vigo. Mesa: Montes Iglesias del Colegio de Árbitros de Vigo.

Tarjetas: Mónica del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente al partido aplazado de la 14ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el domingo 26 de Marzo de 2017 en el Pavillón Municipal dos Deportes (Salceda de Caselas – Pontevedra) entre el EDM Salceda y el Viaxes Amarelle FSF B.

Toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana visitar la cancha de un rival directo en la clasificación. El siguiente enfrentamiento será ante el Vasan Inversia A Estrada Futsal en horario y lugar todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad