23 abril 2016 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF quería prorrogar su racha de partidos sin perder una jornada más y estuvo metido en el partido durante la práctica totalidad del encuentro pero la ambición por los puntos, al salir con juego de cinco, no funciono y acabaron cediendo una derrota ante el Fisober FSF por un marcador de 2-4.

En la primera mitad, el Viaxes Amarelle FSF B arrancaba muy metido en el partido y aprovechaba la primera ocasión que disponía para poner el 1-0 en el marcador con un gol de Inés, pero el rival no tardo en volver a igualar la contienda con un gol anotado un minuto más tarde. El partido se mostraba bastante igualado con tandas de posesión para ambos equipos que movían el esférico y buscaban la portería contraria con poca fortuna de cara a gol, pero el Fisober FSF conseguía adelantarse en el marcador a los once minutos de juego con un tanto de Paula Fandiño, poniendo así el 1-2 en el luminoso. Las pupilas de David Sánchez siguieron trabajando y generando peligro hacía el área visitante consiguiendo poner de nuevo la igualada en el marcador a falta de tres minutos para el tiempo de asueto con un tanto de Martita, de nuevo. Con esta igualada en el marcador el partido iba al descanso.

En la reanudación, las visitantes que llevaban tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria, subieron sus líneas y empezaron a generar peligro sobre la portería de Aida hasta que consiguieron ponerse de nuevo por delante a los siete minutos con un tanto de Paula Fandiño. Las herculinas reaccionaron con fuerza y empezaron a generar cada vez más peligro sobre la portería visitante, pero con poca fortuna de cara a gol. Los minutos pasaban y el partido iba a su conclusión y la escuadra local optó por salir con juego de cinco a falta de cuatro minutos para el final del encuentro. Pero esto tampoco les funciono a las locales, que veían como en una de las primeras jugadas en superioridad, las visitantes robaban un balón y con un disparo de 30 metros Mai ponía el 2-4 en el marcador para el Fisober FSF. Todavía quedaba tiempo y las locales siguieron buscando el gol con el juego de cinco, pero sin generar el suficiente peligro para poder hacer daño a un rival que presionaba alto el juego de cinco del Viaxes Amarelle FSF B. Finalmente el partido concluyó con la ventaja de 2-4 para el Fisober FSF.

En conclusión, partido igualado sobre la cancha con opciones para los dos equipos, pero donde la mayor efectividad de las visitantes y el aprovecharse de un robo en juego de cinco acabó por determinar el encuentro para el Fisober FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 2 – 4 FISOBER FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Marta, Martita, Carlota, Mónica (cinco inicial), Sofía, Ana, Mariña.

Fisober FSF: Leti, Inés, Mai, Ana, Nuriña (cinco inicial), Andrea Piroja, Ale, Laura, Tamara, Myrella, Noe, Paula Fandiño.

Goles: 1-0 Martita (min. 1); 1-1 Inés (min. 2); 1-2 Paula Fandiño (min. 11); 2-2 Martita (min. 17); 2-3 Paula Fandiño (min. 27); 2-4 Mai (min. 36).

Árbitros: Diego Mella del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Iván Henríquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Marta del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Ana del Fisober FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 23 de Abril de 2016 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Fisober FSF.

Hay que seguir trabajando durante las próximas semanas, puesto que el próximo fin de semana hay descanso en la competición y las herculinas volverán el fin de semana del 7 de mayo a competir visitando la cancha del Burela Pescados Rubén FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad