15 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, visitaba la cancha de un equipo muy fuerte que la pasada campaña fue subcampeón de Liga Gallega, y el equipo continúa muy fuerte, pues las herculinas se tuvieron que esforzar en la cancha y consiguieron una derrota ajustada por 3-2, ante uno de los claros favoritos a hacerse con el título de liga, el Bembrive FSF.

La primera mitad empezaba con los dos equipos metidos en el partido, pero las locales se adelantaban primero en el marcador con un gol de Eva a los tres minutos de juego, pero las herculinas conseguían igualar el partido apenas unos minutos más tarde por mediación de Carlotiña. Pero tras este gol, el Bembrive FSF se puso las botas de fútbol sala y empezó a demostrar porque la pasada temporada quedo en la segunda posición y se volvió a adelantar por mediación de María González. Las locales estaban cómodas y tenían el balón, generando ocasiones, y el equipo dirigido por Suso Yanes, solo podía aguantar sobre la cancha, aunque veía como a falta de seis minutos para el descanso, nuevamente María González ampliaba la distancia en el marcador hasta el 3-1. Los minutos pasaban y el Viaxes Amarelle FSF lo estaba pasando muy mal y aguantaba como podía las embestidas del conjunto local, manteniendo la diferencia del 3-1, cuando sonaba el silbido para irse al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF se empezaba a asentar sobre la pista y empezaba a enlazar mejor su juego, pero el Bembrive FSF sabía cómo parar el juego de las herculinas. El encuentro empezaba a estar cada vez más igualado y a falta de siete minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, Mariña conseguía poner el 3-2 en el marcador. Había partido por delante y las herculinas tiraban del carro con ganas, y tuvieron un par de ocasiones muy claras en los últimos minutos, pero la providencial actuación de la portera local evitó la igualada en el marcador y dejó los tres puntos en la cancha del rival.

En conclusión, partido con una primera mitad que fue claramente dominante el conjunto local y si el marcador hubiese sido más abultado, sería bastante realista. Pero todo ello compensado con una buena segunda mitad de la escuadra herculina, que acabó poniendo en apuros a las locales, e hizo que la portera local sacase sus mejores armas para evitar la igualada en los últimos minutos.

FICHA DEL PARTIDO

BEMBRIVE FSF 3 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

Bembrive FSF: Laura, Sara Tou, Sara Garrido, Lidia, Eva (cinco inicial), Paola, Sofía, María González, María Gato, María Carmen González, Sabela, Patri (portera suplente).

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Mónica, Sofía, Mariña, Carlotiña (cinco inicial), Carlota, Ana Bermúdez, Helena, Liset, Marta.

Goles: 1-0 Eva (min. 3); 1-1 Carlotiña (min. 5); 2-1 María González (min. 7); 3-1 María González (min. 14); 3-2 Mariña (min. 33).

Árbitro: Viviana Covelo Lorenzo del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Uxío Blanco Vázquez del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Marta y Mariña del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el sábado 15 de Octubre de 2016 en el Pabellón Municipal Vicente Álvarez (Bembrive) entre el Bembrive FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita de otro de los debutantes en la categoría este año. El siguiente enfrentamiento tendrá lugar el próximo sábado 22 de octubre de 2016 a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del Ourense Envialia FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad