8 diciembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, intentará prolongar la buena racha en la competición de liga con su visita de este fin de semana al cuarto clasificado de la liga. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo segunda jornada de liga este sábado 9 de diciembre de 2017 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal Manuel Coto Ferreiro (A Estrada) visitando al A Estrada Futsal.

El A Estrada Futsal ocupa actualmente la cuarta posición de la general, con 18 puntos en su casillero cosechados después de 6 victorias y 4 derrotas, en los diez encuentros que ha disputado hasta el momento. A su favor acumula un total de 58 goles y ha encajado 37 tantos, lo que le deja como el segundo equipo que más goles anota en la competición liguera. El conjunto de ferrolterra viene de ceder una derrota por la mínima en el partido del pasado fin de semana contra uno de los favoritos, el Leis Pontevedra San Narciso FSF.

El Viaxes Amarelle FSF B por su parte, se mantiene en la misma posición del pasado fin de semana, a pesar de haber ganado su último encuentro, por lo que este fin de semana intentará puntuar para escalar alguna posición en la general, aunque el equipo tendrá varias bajas para el partido de este sábado, que pondrán más complicado el encuentro para las de Juan Bautista Rodríguez.

A Estrada Futsal – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 9 de diciembre de 2017 a las 19:00 horas
Pabellón Municipal Manuel Coto Ferreiro (A Estrada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad