26 febrero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, tras la difícil jornada del pasado fin de semana en la que cedió una derrota abultada ante el Cidade de Pontevedra, recibirá este fin de semana al subcampeón actual de la competición. El Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del FSF Moaña este sábado 27 de febrero de 2016 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El FSF Moaña ocupa actualmente la segunda posición de la general con 40 puntos, cosechados tras 13 victorias, 1 empate y 5 derrotas en los diecinueve partidos que lleva disputados hasta la fecha. El equipo es el cuarto más anotador de la competición con 79 goles a favor, y también el cuarto que menos encaja con 50 goles en contra. El FSF Moaña lleva una racha de tres victorias consecutivas y no querrá romperla para poder mantener todas sus opciones en la parte alta de la tabla.

El Viaxes Amarelle FSF B tiene una complicada empresa este fin de semana ante un equipo de la parte alta, del cual en la primera vuelta ya encajó una dolorosa goleada. Y a pesar de que es un equipo muy completo, las herculinas optarán por buscar dar la sorpresa ante uno de los equipos más competitivos de la competición.

Viaxes Amarelle FSF B – FSF Moaña
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 27 de Febrero de 2016 a las 18:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad