27 enero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, buscaba la primera victoria para este nuevo año 2019 y lo hacía en un derbi provincial en la Liga Preferente Galicia Femenina FS contra el Fisober FSF de Dumbría. Las herculinas tuvieron la posesión del balón, pero las visitantes supieron aprovechar los regalos de las locales para conseguir una victoria por un marcador de 0-2.

El encuentro se iniciaba con un conjunto visitante que se centraba en tareas defensivas; mientras que las herculinas tenían el balón e intentaban empezar a generar peligro sobre la portería visitante. Los minutos iban transcurriendo, pero el gol no llegaba para ninguna de las dos escuadras; ni para las locales con su ataque, ni para un conjunto visitante centrado en defensa y buscando sorprender a la contra. Cuando el partido parecía que se iba a ir al tiempo de asueto con las tablas en el marcador, un disparo de 18 metros de Ana, toca en la espalda de una defensora local y desvía la trayectoria, sorprendiendo a la portera local y subiendo el 0-1 al marcador. Las herculinas intentaban los últimos dos minutos con el juego de cinco, pero no conseguían igualar la contienda, y terminarían por irse al tiempo de asueto con desventaja en el luminoso por 0-1.

En la reanudación, el partido seguía una dinámica similar, mientras las herculinas tenían el balón y buscaban el gol; las visitantes optaban por defender e intentar sorprender a la contra. Tras varios minutos intentándolo, las locales optaron por salir con el juego de cinco y desde ahí hasta el final del encuentro, no pararon de intentarlo con el juego en superioridad; pero el gol no daba llegado para las locales, mientras que las visitantes conseguían ampliar distancias, y subir el 0-2 al marcador, gracias a un gol de Ana al robar un pase de banda a banda y sin oposición subía el nuevo tanto al gol. Las locales lo siguieron intentando, pero el gol no llegaba y el encuentro terminaría con una nueva derrota para el Viaxes Amarelle FSF B.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará seguir trabajando durante la semana, para afrontar el siguiente partido de la competición de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar visitando la cancha del Ortegal Oil A Fervenza FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELEL FSF B 0 – 2 FISOBER FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Yáñez, Laura Rivas, Sofía, Marta Hermo, Nerea Cao (cinco inicial), Mónica, Zaida, María Sequeiros, Nuria, Carla, Aida Dopazo.

Fisober FSF: Lía, Adriana, Paula, Ana, María Villaverde (cinco inicial), Alba, María Rodríguez, Nuria, Laura.

Goles: 0-1 Ana (min. 18); 0-2 Ana (min. 36).

Árbitros: Roberto Martínez Pena del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Lucía Manso Porteiro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Mónica y Nerea Cao del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 27 de enero de 2019 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Fisober FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad