12 mayo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, consigue sumar un punto en la clasificación después de dirimir un encuentro muy igualado contra el EDM Salceda FSF. Las herculinas empezaron por delante en el marcador, pero las locales consiguieron igualar la contienda en la medianía del primer periodo; y el marcador ya no se alteró hasta el final del encuentro con el 1-1 en el marcador.

El encuentro comenzaba con un rápido gol del conjunto herculino, por medio de Marta Gago cuando pasaban pocos segundos del primer minuto de juego. El filial naranja estaba por delante en el marcador, y buscaba ampliar su renta en el marcador; pero el conjunto local necesitado de puntuar para intentar certificar su permanencia no ponía fácil el trabajo de las herculinas. Ya en la medianía del primer periodo Sara conseguía poner la igualada en el marcador, con el gol del EDM Salceda. Tras este tanto el Viaxes Amarelle FSF B trató de volver a ponerse por delante en el marcador, pero el gol se resistía, y ambos cuadros irían al tiempo de asueto con el 1-1 en el marcador.

En la reanudación, el filial herculino continuaba buscando el gol que le pusiese por delante en el luminoso nuevamente, pero el trabajo defensivo del EDM Salceda impedía el gol de las herculinas; a la vez que el cuadro local intentaba anotar el tanto que también les pusiese por delante, aunque sin fortuna. El partido se iría igualando según se agotaba el tiempo, y finalizaría con el 1-1 en el marcador y reparto de puntos.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará seguir trabajando durante la próxima semana, para afrontar el siguiente partido de la competición de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana del 18 de mayo en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del tercer clasificado de la competición autonómica, el Bembrive FSF.

FICHA DEL PARTIDO

EDM SALCEDA FSF 1 – 1 VIAXES AMARELLE FSF B

EDM Salceda FSF: María Luisa, Bárabara, Elisabet, Dolores, Carolina (cinco inicial), Ana, María del Carmen, Sara, Alexandre.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Yáñez, Laura Mosquera, Sofía, Marta Gago, Carla (cinco inicial), Laura Rivas, Zaida, María Sequeiros, Nuria.

Goles: 0-1 Marta Gago (min. 1); 1-1 Sara (min. 11).

Árbitros: Yerai Berenguer Fernández del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Jessica Dávila Prado del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Elisabet del EDM Salceda FSF (Tarjeta Amarilla). Sofía del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 11 de mayo de 2019 en el Pabellón Municipal de Salceda (Salceda de Caselas – Pontevedra) entre el EDM Salceda FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad