18 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, encadena la segunda derrota consecutiva en un partido contra el líder virtual de la competición, el Leis Pontevedra FSF, que demostró su superioridad sobre la cancha y no dio opciones al filial herculino, que terminó cediendo una derrota por un marcador de 4-0.

En la primera parte, el equipo lerezano quería imponer su ritmo de juego y lo hacía adelantándose pronto en el marcador, pues cuando apenas habían pasado tres minutos y medio de juego, las locales ya se adelantaban en el marcador con un gol de Tuchi. Todavía quedaba partido por delante, para que la escuadra herculina intentase recortar distancias en el marcador, pero las locales no daban muchas opciones al Viaxes Amarelle FSF B, que se volvía a ver sorprendido a falta de poco menos de cuatro minutos para el descanso con el 2-0, que anotaría Lara para el Leis Pontevedra FSF, con el que se irían ambos equipos al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido no variaría mucho en relación con la primera parte, y las locales con más rotaciones conseguían ir creciendo cada vez más obre un filial herculino que iba justo de efectivos, y veía como a los seis minutos de juego se encontraba con el 3-0, por medio de un tanto que subía Mar. El cuadro naranja buscaba anotar algún tanto y acercarse en el marcador, pero el buen hacer de las locales impedían las ofensivas de las jugadoras dirigidas por Juan Bautista Rodríguez. Los minutos pasaban y el partido se iba diluyendo, hasta que a falta de tres minutos para la conclusión del encuentro, en el que Ali anotaría el 4-0 para el Leis Pontevedra FSF, que a la postre resultaría definitivo en el partido.

Tras este nuevo encuentro en la Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante las próximas dos semanas, puesto que el próximo fin de semana el filial tendrá jornada de descanso en la competición de Liga y no volverá a competir hasta el primer fin de semana de diciembre, donde recibirá la visita del Ortegal Oil / A Fervenza FSF “B”.

FICHA DEL PARTIDO

LEIS PONTEVEDRA FSF 4 – 0 VIAXES AMARELLE FSF B

Leis Pontevedra FSF: Xiana, Martita, Tuchi, Patri, Lara (cinco inicial), Mar, Lau, Bibi, Noe, Ali.

Viaxes Amarelle FSF B: Sara, Nuria, Sofía, Mariña, Ana (cinco inicial), Aida, Laura, Zaida.

Goles: 1-0 Tuchi (min. 4); 2-0 Lara (min. 17); 3-0 Mar (min. 26); 4-0 Ali (min. 37).

Árbitros: José Manuel Roldán Pazos del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Iván Bermúdez Abal del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Noelia del Leis Pontevedra FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 19 de noviembre de 2017 en el Pabellón Municipal de Monte Carrasco (Marcón – Pontevedra) entre el Leis Pontevedra FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad