Primer duelo en casa del año 2022 para el filial del Viaxes Amarelle FSF, recibiendo la visita del ED Vigo 2015 FS

5 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, disputará su primer partido del año 2022 como local, y lo hace recibiendo la visita de un rival de la zona baja. La décimo octava jornada de la competición llegará en la tarde del domingo 6 de febrero de 2022, en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) a partir de las 18:30 horas, recibiendo al ED Vigo 2015 FS.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afrontará su primer partido como locatario en este año 2022, tras sufrir varios aplazamientos en las primeras jornadas del nuevo año; y además lo hace con la necesidad de reencontrarse con los 3 puntos después de las tres últimas jornadas donde solo ha conseguido sacar un punto.

Para este encuentro de la décimo octava jornada de liga que se disputará en la mañana de este domingo, están citadas la portera Aida Dopazo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Nuria Rodríguez, Mónica Rodal, Sara Domínguez, Carlita, Marta Hermo, Lucía Sestayo y Maca.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un ED Vigo 2015 FS B, equipo que actualmente ocupa la décimo cuarta posición de la general con 8 puntos, después de acumular 2 victorias, 2 empates y 11 derrotas, en las quince jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 39 tantos a favor, y ha encajado 64 goles en contra. El equipo vigués acumula una racha de tres derrotas consecutivas, y la última victoria que tuvo se remonta al pasado 31 de octubre.

En el duelo que ambos equipos dirimieron en la primera vuelta, el partido se lo llevó el filial herculino, aunque por un exiguo marcador de 1-2; en un partido donde hubo mucha igualdad entre ambas escuadras

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afronta este domingo el primer duelo en casa del año 2022 en la competición oficial de la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de pelear sobre la cancha por puntuar, y conseguir la primera victoria del año, tras haber sumado un punto en su duelo del pasado fin de semana.

Acceso de público a los partidos

A pesar de que actualmente está reducido el aforo de la instalación al 50% de público; sigue siendo necesario un registro previo para el acceso como público a los eventos que se disputen en el mismo.

Es por ello, y para cumplir con la normativa vigente; el Viaxes Amarelle FSF pone a disposición del público que desee asistir al partido de este fin de semana, el enlace donde deben registrarse con sus datos para poder acceder a la instalación el día del partido. REGISTRARSE PARA EL PARTIDO.

 Pese a que no es obligatorio el distanciamiento social en las gradas; si que se recuerda al público que está prohibido quitarse la mascarilla dentro del recinto; así como tampoco está permitido comer, ni beber. Así tampoco se permite la entrada a la instalación, una vez que haya comenzado el encuentro; y si una vez dentro se desea salir de la instalación, no se podrá volver a reingresar a la misma.

Para este encuentro en particular, el público podrá acceder a la grada entre las 18:00 y las 18:25 horas.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad