12 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, vuelve a la senda de la victoria al derrotar a un rival directo por un marcador ajustado, en un partido marcado por la igualdad, y donde un solitario gol de Lía en la mitad de la primera parte dio los tres puntos a las herculinas.

La primera mitad daba comienzo con dos equipos muy activos en ataque pero que no conseguían generar el suficiente peligro sobre la portería rival para hacer el gol que les pusiese por delante en el luminoso. Pero mediada la primera mitad un robo de balón en los últimos quince metros provoca un uno para uno con la portera, que la jugadora herculina resuelve anotando el 1-0 en el marcador. Todavía quedaban diez minutos del primer tiempo y mucho en juego, pero a pesar de intentarlo, el marcador se mantuvo en el 1-0 hasta el tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido no varió mucho de la primera parte, el partido era un ir y venir de ocasiones para un lado y otro, y aunque en esta segunda mitad, las ocasiones más claras estaban siendo para las herculinas, el gol no llegaba para ninguno de los dos equipos. A falta de poco más de tres minutos para la conclusión, el ED Poio Pescamar FSF B opta por el juego de cinco para intentar igualar el partido y puntuar, pero a pesar del juego en superioridad, el marcador se mantuvo inmóvil en el 1-0 conseguido en la primera parte, con el gol de Lía.

En conclusión, partido igualado con dos escuadras muy jóvenes y que buscaban con ansias las porterías contrarias, pero donde la falta de acierto determinó el partido, que gracias a un solitario gol en la primera parte tras una jugada individual dio una nueva victoria al Viaxes Amarelle FSF B.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 1 – 0 ED POIO PESCAMAR FSF B

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Marta, Mariña, Carlota, Laura (cinco inicial), Lía, Helena, Carlotiña, Sofía, Mónica.

ED Poio Pescamar FSF B: Ana, Lucía, Marta, Yoli, Noe (cinco inicial), Nuria, Andrea, Sofía, Noa, Vicky.

Goles: 1-0 Lía (min. 10).

Árbitro: Calviño Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Puerta Catoira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Yoli del ED Poio Pescamar FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el sábado 12 de Noviembre de 2016 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el ED Poio Pescamar FSF B.

Toca seguir trabajando durante la próxima semana para intentar ir creciendo en puestos en la clasificación. El siguiente enfrentamiento del filial será visitando la cancha de otro filial, el Cidade das Burgas FSF B, en horario y fecha todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad