Victoria en el último partido de la primera vuelta para el filial del Viaxes Amarelle FSF en su duelo frente al Ortegal Oil A Fervenza FSF B (3-1)

13 enero 2020 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afrontaba el primer partido del año 2020 en la Liga Preferente Galicia Femenina FS con un duelo contra el filial del Comarcal A Fervenza FSF; y en un partido marcado por la poca intensidad, sobre todo en la primera mitad, las herculinas terminaron por llevarse los tres puntos tras imponerse en el marcador por un resultado de 3-1, gracias a un hat-trick de Marta Hermo.

El partido empezaba con dos equipos que parecían no tener el ritmo después de las vacaciones navideñas, y faltaba intensidad; aún así en la primera parte Marta Hermo conseguía adelantar en el marcador al filial del Viaxes Amarelle FSF con un potente disparo desde los ocho metros a los cuatro minutos de juego. Ya con el marcador a favor, las herculinas supieron mantener la ventaja en el marcador hasta llegar al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF B comenzaba fuerte el partido con un nuevo gol a favor, transformado también por Marta Hermo a los dos minutos de reanudarse el juego. Tras este gol, la escuadra visitante aumentó el ritmo del partido, y provocó que llegaran más ocasiones para ambos rivales, con un tiro al palo para cada una de las escuadras; y era el Ortegal Oil A Fervenza FSF Narón Ferrol B el siguiente en anotar, y recortar distancias llevando el 2-1 al marcador, gracias al gol de Raquel poco antes de la medianía del segundo tiempo. Las visitantes se cargaban de faltas, y provocaban dos dobles penaltis para las locales; que aunque en primera instancia no conseguían hacer el gol, en la segunda ocasión que tuvieron, Marta Hermo conseguía poner el 3-1 en el marcador. Y ya con dos goles de ventaja y menos de dos minutos para el final del partido, las herculinas fueron capaces de mantener la ventaja y sumar tres puntos más y cerrar la primera vuelta en la cuarta posición de la general.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana; para afrontar la que será la décimo sexta jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el viernes 17 de enero de 2020 a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña) recibiendo al Academia Red Blue 5 Coruña FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 3 – 1 ORTEGAL OIL A FERVENZA FSF NARÓN FERROL B

Viaxes Amarelle FSF B: Nerea Ramallo, Marta Hermo, Nuria González, Carla Martínez, María Sequeiros (cinco inicial), Nuria Sánchez, Silvia, Nuria Rodríguez.

Ortegal Oil A Fervenza FSF Narón Ferrol B: Clara, Irene, Raquel, Julia, Iria (cinco inicial), Sara, Claudia, Alba, Natalia, Tania, María, Antía.

Goles: 1-0 Marta Hermo (min. 4); 2-0 Marta Hermo (min. 22); 2-1 Raquel (min. 28); 3-1 Marta Hermo (min. 38).

Árbitros: Eduardo Castro Rodríguez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Samuel Mouro González del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Silvia del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 11 de enero de 2020 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Ortegal Oil A Fervenza FSF Narón Ferrol B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad