El Amarelle Concello de Santa Comba regresa a la senda de la victoria, a costa del Pinturas Grandal Lago DVSport (2-3)

22 noviembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Sergio Vieites, después de dos derrotas consecutivas, ha conseguido cambiar la dinámica de las dos últimas jornadas y ha conseguido volver a la senda de las victorias, tras imponerse por un ajustado marcador de 2-3 al Pinturas Grandal Lago DVSport.

El partido empezaba con un Amarelle Concello de Santa Comba que quería recuperar sensaciones y reencontrarse con la victoria; y así conseguían adelantarse en el primer minuto de juego en el marcador, con un balón que rebotaba en una jugadora local, y subía el 0-1 al luminoso. El Amarelle Concello de Santa Comba estaba siendo superior, pero las locales evitaban las ofensivas visitantes, con buenas intervenciones de su portera; aunque en la medianía del primer periodo Sheila Gil, conseguía subir el 0-2, con el que ambos equipos se irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el conjunto xalleiro comenzaba muy metido en el partido, y Tania ampliaba distancias para las xalleiras subiendo el 0-3 al marcador. El partido parecía que estaba encarrilado para el conjunto xalleiro, pero las locales no se daban por vencido, y peleaban por recortar distancias, y pese a que las xalleiras consiguieron evitar las ocasiones locales; en el tramo final del partido, el Pinturas Grandal Lago DVSport conseguía recortar distancias con dos goles de Carolina Paz y Paula Castro, que dejaban un marcador definitivo de 2-3.

El Amarelle Concello de Santa Comba tendrá que volver al trabajo desde ya, para preparar el siguiente duelo de la temporada regular, donde recibir al colista del grupo; y su próximo encuentro tendrá lugar el domingo 27 de noviembre de 2022, recibiendo al CDX Aranga FSF; encuentro que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña), a partir de las 19:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

PINTURAS GRANDAL LAGO DVSPORT 2 – 3 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

Pinturas Grandal Lago DVSport: Paula Baamonde, Uxía Cupeiro, Paula Castro, Andrea, Carolina Paz (cinco inicial), Carolina Rodríguez, Nerea, Carla, Uxía.

Amarelle Concello de Santa Comba: Lidia, Elsa, Tania, Ge, Eva Lema (cinco inicial) Graciela, Andrea, Sheila Gil, Lucía.

Goles: 0-1 Paula Baamonde (propia puerta) (min. 1); 0-2 Sheila Gil (min. 17); 0-3 Tania (min. 27); 1-3 Carolina Paz (min. 43); 2-3 Paula Castro (min. 47).

Árbitros: Roberto Segundo Amor Vizoso del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Rubén Pena Pereira del Colegio de Árbitros de Santiago de Ferrol.

Tarjetas: Paula Castro del Pinturas Grandal Lago DVSport (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala de la provincia de A Coruña disputado el sábado 19 de noviembre de 2022 en el Pabellón Municipal de Monte Caxado (As Pontes de García Rodríguez) entre el Pinturas Grandal Lago DVSport y el Amarelle Concello de Santa Comba.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad