Èlia Gullí, jugadora del Viaxes Amarelle FSF, galardonada como mejor jugadora de futsal de Catalunya para la temporada 2021/2022 en la 10ª Gala de les Estrelles

29 noviembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

En la tarde-noche de este lunes 28 de noviembre de 2022 se celebró la décima edición de la “Gala de les Estrelles del fútbol Catalá” en la antigua Fábrica Estrella Damm del Eixample de Barcelona. Y en una gala donde entre los premiados estaban Alexia Putellas, Claudia Pons, Pep Guardiola o Claudia Pina, también se encontraba la jugadora del Viaxes Amarelle FSF, Élia Gullí. La joven jugadora catalana del conjunto herculino ha recibido su galardón como mejor jugadora de fútbol sala de Cataluña en la temporada 2021/2022.

Èlia Gullí aterriza en la temporada 2021/2022 en el conjunto herculino; cuando las gallegas acababan de descender a la Segunda RFEF Futsal Femenina. El cuerpo técnico confía en la jugadora tarraconense, joven y con gran proyección para armar un proyecto de regreso a la élite; y como bien es sabido por todos, el objetivo del ascenso se consiguió con una temporada prácticamente inmaculada, donde el Viaxes Amarelle FSF consiguió 25 victorias, de los 26 partidos disputados, y donde Èlia Gullí no paró de crecer durante la temporada para tomar protagonismo en el equipo gallego, y ser una de las piezas fundamentales en los objetivos del equipo herculino.

Tras esa gran temporada, Èlia Gullí decidió renovar con el conjunto herculino para esta temporada 2022/2023, donde el Viaxes Amarelle FSF está peleando por la permanencia en la Primera RFEF Futsal Femenino; y donde la jugadora tarraconense sigue contando, como pieza clave, para seguir creciendo y mejorar al cuadro herculino en la lucha de su objetivo principal; en la que es la primera experiencia en la élite para la propia Èlia.

En la gala que ha tenido lugar esta tarde-noche, Èlia Gullí ha compartido escenario y protagonismo con las jugadoras, jugadores, entrenadoras, entrenadores y colectivo arbitral del fútbol catalán. Entre el resto de premiados de la gala se encontraban Alexia Putellas (mejor jugadora de fútbol y máxima goleadora), Clàudia Pina (jugadora con más proyección de fútbol), Cláudia Pons (mejor entrenadora de futsal), Marc Cucurella (mejor jugador de fútbol), Pep Guardiola (mejor entrenador de fútbol), Ferran Jutglá (jugador con más proyección de fútbol), Gerard Deulofeu (máximo goleador), Didac Plana (mejor jugador de futsal), Víctor García (mejor árbitro de fútbol) y al Levante Las Planas FC (premio del jurado).

Desde directiva, cuerpo técnico y jugadoras del Viaxes Amarelle FSF estamos enormemente contentos con el reconocimiento recibido por la jugadora del conjunto herculino; y enormemente orgullosos de este más que merecido galardón. Enhorabuena Èlia Gullí!!

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad