El CD Mabegondo anota en el último minuto un tanto que quita dos puntos al Viaxes Amarelle B (1-1)

13 diciembre 2010
13 diciembre 2010 Viaxes Amarelle FSF
El equipo del Viaxes Amarelle B visitaba la cancha de un CD Mabegondo que contaba con prácticamente todos sus efectivos, y un Viaxes Amarelle B que acuso bajas importantes. Estos hechos provocaron un partido igualado, con más posesión para las de Suso Yanes pero donde las imprecisiones en el último cuarto de pista impedían abrir el marcador.

El partido comenzó con un Viaxes Amarelle B tanteando a su rival y subiendo el juego a la pista de un rival que se cerró en su pista y buscaba las contras rápidas para intentar hacer daño. Pero a pesar de que las jugadoras de Suso Yanes tenían mucha posesión y conseguían llegar con comodidad a la pista contraria, no conseguían cuajar la jugada en el último tramo de pista sin poder transformar ninguna ocasión en gol. El marcador no se abría y el CD Mabegondo aprovechaba algún robo de balón intentando una contra rápida pero siempre muy bien salvada o por Leti en la portería o por la defensa de las xalleiras. La primera parte concluía con ocasiones pero el marcador no se movía y concluyó el partido con tablas en el luminoso. Terminaba la primera parte como había comenzado. 0-0.

En la reanudación, el conjunto dirigido por Suso Yanes salió en la segunda parte con más ganas a por el partido, pero las imprecisiones no dejaban de sucederse y esto hacía que las jugadas no se concluyesen satisfactoriamente. Aunque había más peligro en las llegadas del Viaxes Amarelle B están no terminaban por entrar entre los tres palos. Los minutos pasaban y el marcador no se movía para desesperación de las jugadoras visitantes. A tres minutos del final tras multitud de ocasiones una buena combinación entre Sheila y Cruz hacía que el Viaxes Amarelle B transformase el primer tanto del partido poniendo el 0-1. Todavía quedaban tres minutos de partido y el conjunto local del CD Mabegondo se puso las pilas para igualar el encuentro y tras varías llegadas, Patri conseguía poner para las locales las tablas a un minuto del final. Este gol dejaba tablas en el luminoso y aunque el Viaxes Amarelle B intento deshacer la igualdad, no fue posible y ambos conjuntos se tuvieron que conformar con un punto, que sigue manteniendo al Viaxes Amarelle B en la tercera plaza.

En conclusión, no fue el mejor partido de las de Suso Yanes, pero aún así el equipo dio todo lo que pudo sobre la pista y consiguieron sacar un punto en la complicada pista del CD Mabegondo, equipo que si se presenta con todos sus efectivos no será muy fácil que deje escapar puntos. A pesar del resultado, las del Viaxes Amarelle B mantienen su posición y respetando las distancias con sus más directos rivales, pues el Fervenza perdió y el Manureva Talleres Mundo tampoco pudo pasar del empate.

En el resto de encuentros de esta undécima jornada, el A Salina Xuventude se impuso por 6-1 al FC Meigas B. El Sada FS continúa imparable y suma su undécima victoria tras vencer al Comarcal A Fervenza B por un 6-2. El Concello de Ponteceso sigue sin poder puntuar tras cosechar una nueva derrota ante el ARC Femiordes por 3-0. El enfrentamiento entre el CFSF O Pino y el Manureva Talleres Mundo terminó con un empate por 2-2. En el partido del domingo el Espartanas continúa como colista de la categoría tras caer por un contundente 0-10 ante el Boqueixón FS. El partido entre el Sobrado Xuventude Pan. Vázquez y el Fisober B fue aplazado.

El Viaxes Amarelle B suma un punto que le permite mantenerse en la tercera posición de la Provincial Femenina con 25 puntos. El próximo fin de semana, el conjunto de Suso Yanes tendrá un difícil compromiso ante el CFSF O Pino, al que recibirá como local, en horario todavía por confirmar.

FICHA DEL PARTIDO

CD MABEGONDO 1 – 1 VIAXES AMARELLE “B” FSF

CD Mabegondo: Katia, Melissa, Paloma, María, Patricia (cinco inicial), Ángela, Bibiana, Caqui, Ana.

Viaxes Amarelle “B” FSF: Leti, Alba, Sara, Cruz, Ana (cinco inicial), Regi, Laura, Yeye, Sheila, Cris.

Árbitro: María Corrochano Ibáñez del Comité de Árbitros de A Coruña. Mesa: Susana González Gómez del Comité de Árbitros de A Coruña.

Goles: 0-1 Cruz (min. 47); 1-1 Patri (min. 49).

Tarjetas: Alba del Viaxes Amarelle B (Tarjeta Amarilla). Ana del CD Mabegondo (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la liga Provincial Femenina de A Coruña disputada el sábado 11 de diciembre de 2010 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de San Marcos (Abegondo – A Coruña) entre el CD Mabegondo y el Viaxes Amarelle “B” FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad