23 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, tras certificar la segunda posición el pasado fin de semana tratará de buscar una nueva victoria, en el que será su último partido como local en la competición regular recibiendo la visita del penúltimo clasificado. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la vigésimo primera jornada de liga este sábado 24 de marzo de 2018 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) recibiendo al Cruces FSF.

El Cruces FSF ocupa actualmente la décima, y penúltima, posición de la general con 4 puntos cosechados tras 1 victoria, 1 empate y 15 derrotas, después de los diecisiete encuentros que han disputado en la competición. Con 17 goles a favor es el equipo menos anotador de la competición, y con 94 tantos encajados es el cuarto equipo que más goles encaja del grupo. La única victoria de las de Vila de Cruces en la competición fue a principios de este mes de marzo como locales ante el último clasificado.

El Amarelle Concello de Santa Comba tratará de sumar los tres puntos para terminar la temporada lo más cerca del líder, a expensas de que todavía es factible alcanzarlo, va a ser muy complicado que este falle en las dos últimas jornadas cuando en toda la temporada solo cedió una derrota. En este partido contra el penúltimo clasificado las xalleiras buscaran tres puntos más y dejar una buena imagen en el último partido como locales en la competición regular de la presente temporada. En la primera vuelta el Amarelle Concello de Santa Comba ya se impuso sobre el Cruces FSF por un marcador de 1-8.

Amarelle Concello de Santa Comba – Cruces FSF
Sábado 24 de marzo de 2018 a las 18:30 horas
Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad