El Viaxes Amarelle B golea cómodamente al Concello de Ponteceso y se coloca segundo con un partido menos (0-10)

13 noviembre 2011
13 noviembre 2011 Viaxes Amarelle FSF
El conjunto b del Viaxes Amarelle, dirigido por Queru, se cuela en la segunda plaza de la liga con un partido menos disputado y sin conocer todavía la derrota después de haber sumando una nueva victoria en la mañana de este domingo al imponerse cómodamente ante el Concello de Ponteceso FSF por un amplío marcador de 10-0. El filial suma su tercera victoria consecutiva y la próxima semana recibirá al actual líder de la competición, CFSF O Pino.

La competición provincial femenina llegaba a la cuarta jornada de la competición y el Viaxes Amarelle B afrontaba su tercer partido de la temporada y lo hacía contra el Concello de Ponteceso, rival al que se habían enfrentado en pretemporada y habían vencido por un ajustado 1-0. Pero la liga empieza a coger metros y el Viaxes Amarelle B tras sus dos primeras victorias contra rivales de entidad, se encuentra muy motivado en sus partidos y apenas se encontró con oposición sobre la pista para empezar a sumar tantos en su casillero y evitar las embestidas del equipo local, sin dar casi trabajo a las porteras del Viaxes Amarelle B. Así fue el partido que en una primera parte cómoda para las jugadoras que dirige Queru el encuentro se fue al tiempo de asueto con una ventaja en el luminoso de 0-5.

En la segunda mitad, a pesar de que el encuentro se encontraba prácticamente sentenciado con el resultado obtenido en los primeros 25 minutos, las jugadoras que dirige Queru no se confiaron y siguieron desplegando su juego para ampliar el marcador y poder sumar más tantos en su marcador y hacer la victoria todavía más clara. Así fue como transcurrió la segunda parte, con un gran equipo sobre la pista muy ofensivo y buscando la portería del conjunto local de Ponteceso y una buena defensa que impedía que llegase el peligro a la meta defendida por el conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle. Y si en la primera parte, fueron cinco goles, en la segunda parte volvieron a hacerse otros cinco tantos para poner a la finalización del encuentro el marcador definitivo de un 0-10 para el Viaxes Amarelle B. Los goles fueron obra de Yeye (3 goles), Alba (2 goles), Peke (2 goles), María (1 gol), Cruz (1 gol) y Laura (1 gol). Reparto goleador entre la práctica totalidad de la plantilla.

En conclusión, buen partido del Viaxes Amarelle B que se confirma en la parte alta de la tabla y se coloca en la segunda posición de la tabla con un partido menos disputado y contando sus partidos disputados hasta la fecha por victorias. Nueve puntos de nueve, para el próximo fin de semana recibir la visita de un complicado rival, el CFSF O Pino que actualmente ocupa la primera posición en la general y sumando cuatro victorias de cuatro.

En el resto de partidos de esta cuarta jornada de liga, el CFSF O Pino sumo una nueva victoria al imponerse al Comarcal A Fervenza B FSF por un 8-2. El Fame Negra suma la segunda victoria de la temporada al imponerse por un cómodo 6-1 sobre el Fisober B FSF. El CD Mabegondo suma otra victoria tras imponerse al Espartanas FS por un 3-1. Y en el último partido de la jornada el A Salina Xuventude gano por un 1-7 al FC Meigas B.

El Viaxes Amarelle B está firmando un buen comienzo de campaña bajo las órdenes de Queru y ya acumula tres victorias de tres encuentros. Esta semana con una goleada al Concello de Ponteceso por 0-10. Con esta victoria se cuela en la segunda posición de la general y todavía invicto en la competición. Para la próxima semana, tocará un partido complicado ante el CFSF O Pino, otro de los conjuntos de la competición, que todavía no ha cedido ningún punto. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 19 de noviembre.

FICHA DEL PARTIDO

CONCELLO DE PONTECESO FSF 0 – 10 VIAXES AMARELLE B FSF

Concello de Ponteceso FSF: Tamara, Rocío, Marta, Carmen, Silvia (cinco inicial), Martina, Ana, Alba, Cristina.

Viaxes Amarelle B FSF: Anabel, Peke, María, Yeye, Alba (cinco inicial),Uxía, Laura, Cruz, Cris.

Goles: Yeye (3 goles), Alba (2 goles), Peke (2 goles), María (1 gol), Cruz (1 gol), Laura (1 gol).

Árbitros: David Ruíz Piñeiro del Comité de Árbitros de A Coruña. Mesa: Berta García Vázquez del Comité de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga provincial femenina de A Coruña disputada el domingo 13 de Noviembre de 2011 en el Polideportivo Municipal de Ponteceso (Ponteceso – A Coruña) entre el Concello de Ponteceso FSF y el Viaxes Amarelle B FSF.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad