El Viaxes Amarelle B quiere defender la segunda posición una semana más antes de visitar al líder el próximo fin de semana

17 febrero 2012
17 febrero 2012 Viaxes Amarelle FSF
Mientras que el conjunto que dirige Jorge Rodríguez tendrá su jornada de descanso, el resto de equipos de la entidad herculina no descansan. El filial se enfrentará con el Concello de Ponteceso este sábado 18 de febrero de 2012 a partir de las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba). Pero en la mañana del sábado las que mayor actividad tendrán serán las alevines e infantiles que se tendrán que enfrentar con el Negreira y el O Cotón en el Pabellón Municipal de Negreira a partir de las 11 horas.

El primer equipo del Viaxes Amarelle descansa este fin de semana, al ser número impar de equipos y no volverá a la competición hasta el próximo sábado 25 de febrero que visitará al Cuatro Arcos Logroño, pero aunque el primer equipo no juega, la actividad continúa para la entidad herculina. El filial dirigido por Queru recibirá la visita del colista, Concello de Ponteceso, de la provincial femenina este sábado a partir de las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba). Y las más pequeñas tendrán jornada doble este sábado, para recuperar las jornadas aplazadas de semanas anteriores y jugarán dos partidos alevines e infantiles contra el Negreira y el O Cotón en la mañana del sábado 18 de febrero de 2012 a partir de las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Negreira.

El equipo que dirige Mari Carmen Carro tras empatar el pasado fin de semana con el Manureva Talleres Mundo, este fin de semana tendrá que recibir la visita del Concello de Ponteceso, actual conjunto colista de la provincial femenina. Pero las locales no se deben confiar y tendrán que esforzarse por los tres puntos y así ir con fuerzas de cara el enfrentamiento del próximo fin de semana contra el líder de la liga, el CFSF O Pino.

El Concello de Ponteceso ocupa actualmente la última posición de la categoría con una victoria y diez derrotas en los once encuentros que llevan disputados. Las jugadoras de Ponteceso son el tercer equipo que más goles reciben con 62 goles en contra y es el conjunto que menos goles anota con tan sólo 13 tantos a su favor.

El Viaxes Amarelle saldrá a resolver el partido lo antes posible para así poder encaminar una nueva victoria en la temporada y seguir a la estela del líder en la segunda posición una semana antes del enfrentamiento contra este. En la primera vuelta las de Queru se habían impuesto ante el Concello de Ponteceso por un resultado cómodo de 0-10. No se puede prever un partido complicado, pero aún así habrá que salir con respeto sobre la pista para intentar ganar con goles y no confiarse en demasía.

Viaxes Amarelle B FSF – Concello de Ponteceso FSF
Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 18 de febrero de 2012 a las 16:30 horas

Los conjuntos alevín e infantil después de varias semanas sin competir, les toca recuperar las jornadas aplazadas y es por ello que mañana cada equipo tendrá dos partidos contras sus correspondientes rivales del Negreira y el O Cotón. La jornada comenzará en el Municipal de Negreira mañana sábado 18 de febrero de 2012 a partir de las 11:00 horas.

Negreira Benjamín Masculino – Viaxes Amarelle Alevín Femenino FSF
Negreira Benjamín Masculino – Viaxes Amarelle Alevín Femenino FSF
Sábado 18 de febrero de 2012 a las 11:00 horas

Negreira Alevín Masculino – Viaxes Amarelle Infantil Femenino FSF
Negreira Benjamín Masculino – Viaxes Amarelle Alevín Femenino FSF
Sábado 18 de febrero de 2012 a las 11:30 horas

O Cotón Benjamín Masculino – Viaxes Amarelle Alevín Femenino FSF
Negreira Benjamín Masculino – Viaxes Amarelle Alevín Femenino FSF
Sábado 18 de febrero de 2012 a las 12:15 horas

O Cotón Alevín Masculino – Viaxes Amarelle Infantil Femenino FSF
Negreira Benjamín Masculino – Viaxes Amarelle Alevín Femenino FSF
Sábado 18 de febrero de 2012 a las 12:55 horas

Una jornada donde el primer equipo de la entidad herculina toca descansar en el liderato del grupo I de la Segunda División Nacional del Fútbol Sala Femenino Grupo I, pero no así el resto de conjuntos del club desde la base que abrirá el fin de semana en Negreira hasta el filial que cerrará el fútbol sala del sábado recibiendo la visita del colista de la liga provincial femenina de A Coruña. Mucha suerte para todos los equipos del club en este fin de semana y que lucharán sobre el terreno de juego por las mejores jugadas y goles que les puedan dar sabrosos puntos para su casillero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad