El Viaxes Amarelle FSF C regresa con una victoria contundente sobre el Cruces FSF a la liga provincial femenina (7-1)

8 noviembre 2014
8 noviembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF regreso a la competición de liga provincial femenina, después de tener su jornada de descanso el pasado fin de semana, con una contundente victoria por un marcador de 7-1 sobre el Cruces FSF, que estaba en la tercera plaza de la general y solo había cedido una derrota en lo que va de temporada.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF volcado en ataque desde el primer momento, mientras que el conjunto visitante optaba por esperar en su pista y aprovechar las contras. El conjunto herculino dirigido por Manuel del Castillo presionaba la portería visitante y a los seis minutos de juego Goretti ponía el 1-0. El partido seguía con una superioridad clara del Viaxes Amarelle, que era el que tenía más ocasiones y así a los 11 minutos Lía ponía el 2-0 en el luminoso. El conjunto visitante no bajaba los brazos, pero le costaba generar el suficiente peligro, aunque a falta de 7 minutos para el tiempo de asueto Ana conseguía recortar distancias con el 2-1 para el Cruces. El conjunto local no bajo en ningún momento los brazos y siguió con el mismo juego que había comenzado y así conseguía Ana poner el 3-1 a falta de cuatro minutos, y con este marcador se irían ambos equipos al descanso.

En la reanudación, el encuentro no varió mucho sobre la pista, aunque el rival estaba generando alguna contra más que en el primer tiempo, no eran lo suficientemente peligrosas para el equipo de Manuel del Castillo, que a los cinco minutos de juego de nuevo Lía aumentaba la renta para las locales poniendo el 4-1 en el marcador. El conjunto herculino era el que tenía el balón y manejaba el juego en la pista, con un rival que no era capaz de generar el suficiente peligro sobre la portería de Aida, así a la medianía de la segunda parte Goretti anotaba el segundo en su cuenta particular y el 5-1 para las locales. El partido tomo los últimos minutos con un conjunto visitante que cada vez apuraba más sus opciones pero con poca fortuna de cara a gol, gracias a unas buenas actuaciones de Aída bajo palos para el conjunto herculino. El último minuto de partido fue clave para acabar de sentenciar el partido para el lado herculino con dos goles de Ana y Tati, este último prácticamente sobre la bocina, dejando un definitivo 7-1 en el luminoso que hace al equipo cadete subir posiciones en la general de liga provincial femenina.

En conclusión,buen partido del Viaxes Amarelle FSF C que fue el que puso el mando el juego y los goles en el partido, ante un conjunto visitante que opto por buscar la contra, pero con pocas opciones y mala fortuna de cara a gol. 3 puntos más para el Viaxes Amarelle FSF C que sube posiciones en la general gracias a esta victoria.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF C 7 – 1 CRUCES FSF

Viaxes Amarelle FSF C: Aída, Marta, Tati, Goretti, Martita  (cinco inicial), Lía, Sofía, Ana, Paula.

Cruces FSF: Carmiña, Ana, Mónica, Cruz, Tania (cinco inicial), Paula, Giselle, Tati.

Goles: 1-0 Goretti (min. 6); 2-0 Lía (min. 11); 2-1 Ana (min. 13); 3-1 Ana (min. 16); 4-1 Lía (min. 25); 5-1 Goretti (min. 30); 6-1 Ana (min. 39); 7-1 Tati (min. 40).

Árbitros: David Ruíz Piñeiro del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Patricia Esparza Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de la liga provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 8 de Noviembre de 2014 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF C y el Cruces FSF.

El conjunto de Manuel del Castillo lleva unos buenos partidos en la competición que le permiten estar en la parte alta de la tabla y el próximo fin de semana tendrán que visitar la cancha del Troula FS, que hasta la fecha solo suma una victoria en liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad