Gol de Lía sobre la bocina para conceder una nueva victoria al Viaxes Amarelle FSF C sobre el Cruces FSF (2-3)

14 marzo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF continúa con su racha de victorias consecutivas. Hasta la fecha encadena 13 jornadas consecutivas sin ceder ni un solo punto. Este sábado el partido se puso cuesta arriba, pero en el último minuto de partido Lía marco el gol de la victoria para las de Manuel del Castillo, que continúan una semana más en lo más alto de la clasificación, tras vencer por 2-3 al Cruces FSF.

La primera mitad empezó con un conjunto locatario, Cruces FSF, encerrado en su cancha, dedicándose a defender, mientras que las herculinas buscaban jugar el balón y generar peligro. Las locales intentaban sorprender con balones en largo a la contra y fruto de ello a los tres minutos de juego Carmen Ribelo adelantaba al Cruces FSF con el 1-0, pero las visitantes no bajaron los brazos y siguieron buscando el hueco y fruto de la lucha llego el gol de Lía en la medianía de la primera mitad. El partido no cambiaba de derroteros a pesar del marcador, las locales seguían con balones en largo, pero Aida bajo palos muy firme mantuvo su portería sin encajar ningún nuevo gol. Y con el 1-1 el partido se fue al tiempo de asueto.

En la segunda mitad, la dinámica del partido no cambiaba y volvían a adelantarse las locales con un nuevo gol de Carmen Ribelo en el minuto 24 de juego. Las herculinas de Manuel del Castillo, veían un partido que se le complicaba pero Martita en la medianía del partido conseguía igualar la contienda y poner el 2-2 en el marcador. La igualada estaba conseguida pero había que ponerse por delante y tocaba sufrir mucho en los últimos diez minutos de partido, pero cuando apenas restaban unos segundos para acabar el encuentro un gol de Lía hacía ver la luz a las herculinas que se ponían por primera vez por delante en el marcador con el 2-3, que a la postre sería definitivo y encadenaba la décimo tercera victoria consecutiva de las herculinas para seguir una semana más líderes en la general.

En conclusión,partido que se puso cuesta arriba para las jóvenes jugadoras de Manuel del Castillo, contra un equipo que defendió muy bien y fue muy efectivo en sus rápidas contras, pero finalmente la calidad de las herculinas se hizo ver y dio una nueva victorias que las mantiene líderes.

FICHA DEL PARTIDO

CRUCES FSF 2 – 3 VIAXES AMARELLE FSF C

Cruces FSF: Carmen, Carmen Ribelo, Mónica, Tania, Paula  (cinco inicial), Cruz.

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Marta, Paula, Tati, Goretti (cinco inicial), Lía, Martita, Ana, Mónica.

Goles: 1-0 Carmen Ribelo (min. 3); 1-1 Lía (min. 10); 2-1 Carmen Ribelo (min. 24); 2-2 Martita (min. 30); 2-3 Lía (min. 40).

Árbitros: Marcos Pérez Rodríguez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Daniel Brea López del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Tania del Cruces FSF (Tarjeta Amarilla). Marta del Viaxes Amarelle FSF C (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de la liga Provincial Femenina Coruña disputado el sábado 14 de marzo de 2015 en el Pabellón Municipal de Vila de Cruces (Cruces-Pontevedra) entre el Cruces FSF y el Viaxes Amarelle FSF C.

Ahora toca seguir trabajando durante la semana para no perder el ritmo y afrontar el tramo final de liga con garantías, para poder mantenerse hasta el final en lo más alto. Actualmente el Viaxes Amarelle FSF C se encuentra con una ventaja de tres puntos sobre el Concello de Ponteceso (con un partido más que las herculinas) y con 6 puntos de ventaja sobre el BeArt 5 Coruña FSF (que lleva dos partidos más que el Viaxes Amarelle FSF C).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad