Goleada espectacular del Viaxes Amarelle B para concluir la temporada como subcampeones de liga provincial (0-13)

23 abril 2012 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle B necesitaba un punto para revalidar el subcampeonato liguero de la pasada campaña y sumo los tres puntos tras golear por un contundente 0-13 al Fisober B FSF en el último partido de liga. Con esta victoria las pupilas de Queru sellan una espectacular temporada con tan solo dos derrotas y un empate y siendo el segundo equipo que menos goles encaja y el tercero que más anota.

El Viaxes Amarelle B que dirige en esta campaña Mari Carmen Carro partía a su último partido de liga para visitar al Fisober B FSF y necesitaba puntuar para revalidar el título, y las jugadoras xalleiras no defraudaron y empezaron con mucha fuerza el encuentro para resolver fácil el encentro. El primer gol no se hizo esperar pues llego cuando apenas habían pasado tres minutos de juego de las botas de María. El partido estaba cómodo para las visitantes que no encontraban que las locales las pusieran en peligro. Mediada la primera mitad llegaron dos nuevos goles de Cruz y María que ampliaban la distancia hasta el 0-3. El conjunto visitante cada vez se confiaba más en su potencial y que podía sacar un muy buen resultado ante su rival y poco antes de concluir la primera parte Cris pondría el 0-4 en el luminoso. Con este marcador ambas escuadras se dirigirían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle B empeza de la mejor forma posible, en el primer minuto de la segunda parte Alba ampliaba el marcador hasta el 0-5 tras un pase de Yeye. Pero el momento clave de la segunda parte fue del minuto 34 al 40, seis minutos de juego con seis goles que ampliaron el marcador hasta el 0-11 con dos goles de Peke, Cris y Cruz. Con un marcador más que cómodo y el partido sentenciado y un Fisober B que no sabía cómo responder a todo el potencial ofensivo de las pupilas de Mari Carmen Carro. A pesar de la amplia diferencia en los últimos dos minutos llegaron dos goles, uno de María y otro de Uxía que cerraban un marcador definitivo de 0-13 para las jugadoras xalleiras que con esta gran goleada ponían punto final a la competición liguera y revalidaban el subcampeonato liguero.

En conclusión, tres puntos para sellar el fin de la competición regular y que marca el subcampeonato de liga para el Viaxes Amarelle B y le imprime fuerzas de cara la competición copera que comenzará para las jugadoras de Mari Carmen Carro el próximo sábado 12 de mayo.

En el resto de partidos de esta vigésima segunda y última jornada de liga, el CFSF O Pino se impuso por un 3-5 sobre el CD Mabegondo. En el duelo entre colistas el Concello de Ponteceso FSF se impuso con claridad al Espartanas FSF por un 2-9. El Manureva Talleres Mundo selló la última victoria de la temporada por un ajustado 0-1 sobre el A Salina Xuventude.

El Viaxes Amarelle B firma el subcampeonato de liga provincial tras imponerse por un 0-13 sobre el Fisober B FSF. 15 victorias y un empate en 18 partidos han hecho que el Viaxes Amarelle B sumase 46 puntos y se quedase a seis del campeón que no cedió ninguna derrota. Una vez concluida la temporada regular, ahora toca comenzar la competición copera que comenzará el próximo día 12 de mayo en ida y vuelta contra el Fisober B FSF en cuartos de final.

FICHA DEL PARTIDO

FISOBER B FSF 0 – 13 VIAXES AMARELLE B FSF

Fisober B FSF: Martina, Iria, María, Inés, Laura (cinco inicial), Myrella, Cris, Natalia, María Maroñas, Nuria, Catti.

Viaxes Amarelle B FSF: Anabel, Uxía, Peke, María, Cruz (cinco inicial), Yeye, Alba, Cris, Laura.

Goles: 0-1 María (min. 3); 0-2 Cruz (min. 9); 0-3 María (min. 10); 0-4 Cris (min. 21); (descanso) 0-5 Alba (min. 26); 0-6 Peke (min. 34); 0-7 Peke (min. 36); 0-8 Cris (min. 38); 0-9 Cruz (min. 39); 0-10 Cris (min. 39); 0-11 Cruz (min. 40); 0-12 María (min. 47); 0-13 Uxía (min. 48).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña disputada el sábado 22 de Abril de 2012 en el Pabellón Municipal de Vimianzo (Vimianzo – A Coruña) entre el Fisober B FSF y el Viaxes Amarelle B FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad